Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Me ayudan a decidir pls?

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por velphegoth el 10/11/2007 00:31

velphegoth

Iniciado

Envíos: 36

Bien la cosa esta así, ya e terminado de instalar linux (salvo el problema con el twinview y algunos codecs que me falan :P), y quiero instalar reproductores y algunas útilidades, pero muchas obiamente no las e probado, y quiero ver que me aconsejan, en lo siguiente:

Video: Xine, Helix y Mplayer (el totem esta instalado por default y no me convence mucho)

Audio: Zinf,  Coolplayer, Snackamp y Amarok (el amarok ya lo probé en suse, pero tenia un problema con el control de volumen, que me lo receteaba a bajo volumen :P).

Gestión de mini empresas: Facturlinex o Facturalux

En el área de juegos, no encuentro ninguno bueno, y el battle of wesnoth, que biene con guadalinex (que si me gusto), no funcionan las campañas T_T, el planefish (creo se escribe asi :P) no sale del principio, y simuladores de vuelo como el

thunder and light (creo escribi bien :P) no me arranca me da un error y se finaliza T_T y lo peor de todo es que no se como desinstalarlo T_T. Y el juego dofus no me gusto su jugabilidad T_T. Por lo que me lleva  a la siguiente pregunta, alguien sabe si con el wine se puede hacer correr el lineage interlude?? o existe algún juego similar al lineage, halo, diablo, F22 lightining, lords of magic?? o alguien los a corrido con wine???

Bueno espero me puedan ayudar, en cuanto a las aplicaciones de audio y video, me gustaria me dijeran porque les gusta, yo se que a  alguien que solo le interesa escuchar el audio o el video en si, el reproductor no es muy importante en cuanto a apariencia mientras funcione, y a mi ver es similar, pero que mejor si tiene una apariencia bonita XD.

Bueno, espero su respuesta ^^

• Re: Me ayudan a decidir pls?

Escrito por Manuelinux el 10/11/2007 06:23

Manuelinux

Adepto

Envíos: 148

Para videos te recomiendo vlc, que es el que mejor me ha funcionado a mi
      para audio el Listen es una excelente opcion, para mi es mejor que el amarok
      de los juegos si no te puedo decir nada
      Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo
    • Re: Me ayudan a decidir pls?

Escrito por alfabet el 10/11/2007 15:37

alfabet

Maestro Ancestral

Envíos: 2858

Video

Yo utilizo mplayer y sus plugins, y vlc.

Audio

Dale otra oportunidad a Amarok; yo también utilizo xmms porque se integra con mi barra de escritorio (xfce)

Gestión de mini empresas:

En esto lo mejor es probar las dos y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.
      En el área de juegos, no encuentro ninguno bueno
      En mi menú sólo están ksokoban y enigma :-)

alguien sabe si con el wine se puede hacer correr el lineage interlude??

Sí que lo sé: no se puede.

alguien los a corrido con wine???

Tú lo que buscas se llama cedega (que es un wine tuneao) y echar un vistazo a esta base de datos

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858