Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

kernel panic

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por priest el 11/11/2007 12:25

priest

Adepto Senior

Envíos: 221

Hola amigos, me he decidido a instalar la rc de la V4.1, y tengo el mismo problema que he tenido con otras versiones de ubuntu como son la 7.04 y la 7.10, os espongo el mismo problema que espuse en un hilo en los foros de ubuntu que acontinuacion os lo adjunto:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/69244//

Gracias y Salu2.

Cuanto mas aprendo, menos sé....
    • Re: kernel panic

Escrito por priest el 12/11/2007 22:13

priest

Adepto Senior

Envíos: 221

Bueno Os voy a contar las dos últimas ideas absurdas que he tenido, sin cambios por supuesto.

1ª Ya que seguia sin poder instalar la v4.1rc de Guadalinex ni la 7.10 de ubuntu, Pienso??????? Como me dejaba instalar la dapper o la v4, hago lo siguiente, arranco el live de estas dos últimas y sigo los pasos, particiono, y cuando vaya a copiar los archivos, ZASSSSSSS desmonto la lectora y le incrusto la nueva versión, SiSi descabellado pues con la V4 no paso nada no me dejo ni arrancar el cd, pero con la dapper/dusty me copio casi hasta la mitad de los archivos, No daba credito a lo que veía, por supuesto a mitad de la instalación me dijo que me fuera a la playa, a la del portíl que me pillaba mas cerca.

2º Esta opcion solo la probe para la dapper; pienso bueno como me carga la 6.06 LTS, pues facil, la instalo y ya solo me tiro un par de dias actualizando hasta la dusty, Un genio verdad???? 6.06--> 6.10--> 7.04--> 7.10--> y Ya estaaaaaa.
      Pues imposible, actualizó estupendamente de la 6.06 hasta la 6.10 pero cuando tengo todo el proceso hecho y reinicio el tostador (que no tiene otro nombre) ZasSSS pantallazo en negro y ni patras ni palente.

Estoy ahora mismo barajando una 3ª solucion, Hacer una Aespuerta de Yeso de ecé der fraguaó rapido, y echarle un par llanas a la cpu. Si alguien se le ocurriera algo mas Poraqui ando.

Gracias y Salu2.
      Cuanto mas aprendo, menos sé....
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3