Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cómo colocar la papelera en el escritorio

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por rafaguinness el 11/11/2007 12:26

rafaguinness

Adepto

Envíos: 324

Hola, buenas tardes

Me gustaría cómo se puede conseguir situar un lanzador a la papelera de reciclaje en el escritorio de Guadalinex, de forma que al enviar documentos a la papelera de reciclaje, cambie el icono de la papelera que sitúe en el escritorio de "vacía" a "llena". Es decir, pretendo conseguir lo mismo que ocurre con el icono del lanzador de la papelera que se puede colocar en un panel del escritorio de Guadalinex, pero en el escritorio.

En este momento lo que sí se hacer es poner un lanzador a la carpeta de la papelera, lo que pasa es que de esta forma el icono del lanzador es siempre el mismo (y no cambia al enviar algún archivo a la papelera).

Un saludo.

• Re: Cómo colocar la papelera en el escritorio

Escrito por priest el 11/11/2007 12:37

priest

Adepto Senior

Envíos: 221

Hola rafaquinness, abre un terminal y escribes:

gconf-editor

Una vez abierto haz click en apps/nautilus/desktop y luego activas trash_icon_visible si quieres ver el icono de documentos computer o home debes de activar los otros tres iconos que tienes arriba.

Salu2.
      Cuanto mas aprendo, menos sé....

Escrito por rafaguinness el 11/11/2007 12:54

rafaguinness

Adepto

Hola, priest

Gracias en primer lugar. En segundo lugar, de esta forma no puedo modificar el icono que por defecto se le asigna a la papelera de reciclaje. ¿Sabes cómo se puede poner otro icono distinto al que por defecto se le asigna?.

Un saludo.

Escrito por priest el 11/11/2007 13:03

priest

Adepto Senior

Pues, eso tambien es muy facil, visita esta pagina http://www.gnome-look.org/index.php?xcontentmode=120&PHPSESSID=3484a9d245b545241d3e70bf56d5cd35
          y bajate el tema de iconos que mas te guste, para instalarlo no recuerdo bien la ruta pero creo que es sistema/Preferencias/temas/selecionas el tema que tienes activado y le das a detalles del tema de nuevo click sobre el boton iconos, y arrastras alli el tema nuevo que te habias bajado. Posteriormente lo seleccionas.

Salu2.

Escrito por IndioCabreao el 11/11/2007 13:04

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3215

Hola, priest

Gracias en primer lugar. En segundo lugar, de esta forma no puedo modificar el icono que por defecto se le asigna a la papelera de reciclaje. ¿Sabes cómo se puede poner otro icono distinto al que por defecto se le asigna?.

Un saludo.
          Poniendo otro tema de iconos o cambiando en el tema que uses, el icono de la papelera.

Editado: Ups, perdon este foro a veces parece un chat en tiempo real.

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por rafaguinness el 11/11/2007 13:15

rafaguinness

Adepto

Por lo que veo, no es posible cambiar el icono a no ser que cambie de tema (por ejemplo del tema Guadalinex al tema Human de Ubuntu) o editar un tema y cambiar allí los iconos de la papelera vacía y llena.

Lo probaremos, a ver qué tal

Gracias de nuevo

Saludos.

Escrito por priest el 11/11/2007 13:42

priest

Adepto Senior

Bueno realmente si se puede hacer pero es un engorro, te voy a decir como lo puedes hacer:
              abre nautilus y te vas a la ruta usr/share/icons/nombredetutema/ y busca en places y status  veras que hay tienes el icono de la papelera vacia y llena pues, lo unico que deberias de hacer es buscarte un icono que te guste y renombrarlo con el mismo nombre, por si acaso hazte una copia de los antiguos hace un chorro de tiempo que lo hice y no se si tuve que hacer algo mas.

Salu2.

Escrito por rafaguinness el 11/11/2007 14:06

rafaguinness

Adepto

Hola, de nuevo

El tema que tengo puesto es el de "Guadalinex". La verdad es que la mayoría de iconos están dentro del tema "Gnome", ya que creo que en el archivo .theme de Guadalinex se referencia a los iconos de Gnome. La situación es que hay varias carpetas con iconos de distintos tamaños y a su vez hay varios iconos con distintos nombres que "parecen" hacer referencia tanto a la papelera de reciclaje llena como vacío.

En fin, ya probaré "pokita" poco a ver qué tal.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3215
2

ambiental

2930
3