Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Si posteas con Opera no salen los puntos y aparte.

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por cambises69 el 13/11/2007 09:42

cambises69

Iniciado

Envíos: 55

Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).
    El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.
    Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.
    Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.

Este mensaje desde Opera 9.24 seria:

Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.

Saludos

...
    • Re: Si posteas con Opera no salen los puntos y aparte.

Escrito por auspex el 19/11/2007 22:47

auspex

Equipo Guadalinex

Envíos: 62

Muy buenas cambises69
      Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).
      El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.
      Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.
      Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.

Este mensaje desde Opera 9.24 seria:

Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.

Saludos

... cierto, y se debe al editor que se está utilizando en la web, llamado editor kupu. Digamos que no es muy compatible con esta versión de Opera. Investigaré a ver si hay alguna manera de solucionarlo. Siento no ser más concreto con el problema.

Un saludo.
      ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3