Si posteas con Opera no salen los puntos y aparte.
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).
El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.
Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.
Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.
Este mensaje desde Opera 9.24 seria:
Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.
Saludos
...-
Muy buenas cambises69
Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).
... cierto, y se debe al editor que se está utilizando en la web, llamado editor kupu. Digamos que no es muy compatible con esta versión de Opera. Investigaré a ver si hay alguna manera de solucionarlo. Siento no ser más concreto con el problema.
El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.
Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.
Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.
Este mensaje desde Opera 9.24 seria:
Accedo a los foros desde win xp y uso Opera (a ver si consigo hacer funcionar internet desde guadalinex).El caso es que los post salen sin puntos y aparte, todo son puntos y seguido.Eso hace que los mensajes sean un poco "desordenados" sobre todo si son largos.Ya os escribiré desde FF , como ahora, pero cuando pueda pongo Opera para Linux que es el que más me gusta.
Saludos
Un saludo.
...
-
cambises69
Iniciado
Envíos: 55