Pmount no me monta los discos USB externas con FUSE (NTFS-3g)
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola,
Resulta que he activado la opción de soporte de escritura para dispositivos externos en
Sistema / Administración / Herramientas de configuración NTFS (NTFS-config)
pero me sigue montando el disco con NTFS :
/dev/sda1 on /media/Lacie type ntfs (rw,nosuid,nodev,uid=1000,gid=1001,umask=077,iocharset=utf8)
en lugar de FUSE, que le da la característica de escritura, al menos así aparecen los dispositivos internos:
/dev/sda1 on /media/Lacie type fuse (rw,nosuid,nodev,uid=1000,gid=1001,umask=077,iocharset=utf8)
¿Podría alguien indicarme a qué es esto debido? ¿De qué forma se soluciona? Me queda más o menos claro que hay que tocar algo de PMOUNT para que se dé cuenta que se ha acticado la escritura en discos USB y use FUSE en lugar de ntfs.
Salud.
Passe-o beim....-
Re: Pmount no me monta los discos USB externas con FUSE (NTFS-3g)
Escrito por espartaco el 14/11/2007 07:47
Es un tema tratado en los foros. Para que funcione el soporte para discos externos hay que instalar otra versión de pmount. Más información este hilo.Hola,
Resulta que he activado la opción de soporte de escritura para dispositivos externos en
Sistema / Administración / Herramientas de configuración NTFS (NTFS-config)
pero me sigue montando el disco con NTFS :
/dev/sda1 on /media/Lacie type ntfs (rw,nosuid,nodev,uid=1000,gid=1001,umask=077,iocharset=utf8)
en lugar de FUSE, que le da la característica de escritura, al menos así aparecen los dispositivos internos:
/dev/sda1 on /media/Lacie type fuse (rw,nosuid,nodev,uid=1000,gid=1001,umask=077,iocharset=utf8)
¿Podría alguien indicarme a qué es esto debido? ¿De qué forma se soluciona? Me queda más o menos claro que hay que tocar algo de PMOUNT para que se dé cuenta que se ha acticado la escritura en discos USB y use FUSE en lugar de ntfs.
Salud.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
-
Archival
Iniciado Venerable
Envíos: 58