enviar archivos al movil por bluetooth
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Tengo el movil y el ordenador conectados por bluetooth y puedo enviar archivos del movil al pc, pero a la inversa no: cuando en un archivo le doy al menu contextual "enviar a" y le indico por bluetooth, no me sale el dispositivo. ¿Cómo es posible que haya comunicación en un sentido y no en otro? Gracias y saludos.
...-
Tienes que tener instalado y funcionado gnome-obex-server aprte si lo quieres probar el paquete de kDE kbluetooht es más grafico.Tengo el movil y el ordenador conectados por bluetooth y puedo enviar archivos del movil al pc, pero a la inversa no: cuando en un archivo le doy al menu contextual "enviar a" y le indico por bluetooth, no me sale el dispositivo. ¿Cómo es posible que haya comunicación en un sentido y no en otro? Gracias y saludos.
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Existe un bug heredado de Ubuntu Edgy, que no permitia mostrar los dispositivos con bluetooth en el pc. La solucion esta en este mismo foro...la he buscado y no la encuentro.
La busqueda del nuevo foro, no es tan efectiva como la anterior :-(
Lo he tenido que buscar desde google....no recuerdo muy bien si esta era la solucion
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Existe un bug heredado de Ubuntu Edgy, que no permitia mostrar los dispositivos con bluetooth en el pc. La solucion esta en este mismo foro...la he buscado y no la encuentro.
Ya habia hecho esa orden. También he hecho lo que indicaban en otro foro, desde un terminal hacer gnome-obex-send nombredelarchivo y, a la hora de escoger el dispositivo, me sale todo en blanco. Con bluetooth file transfer (más gráfico) tampoco me reconoce el dispositivo. Sin embargo, con noodle si me lo reconoce, pero sigo sin poder transferir archivos. Me huelo que va a ser otra cuestión sin solución. ¡que le vamos a hacer! Gracias a los dos por vuestro interés.
La busqueda del nuevo foro, no es tan efectiva como la anterior :-(
Lo he tenido que buscar desde google....no recuerdo muy bien si esta era la solucion
Saludos
...
-
-
-
biolinux
Iniciado
Envíos: 50