Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

enviar archivos al movil por bluetooth

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por biolinux el 14/11/2007 18:07

biolinux

Iniciado

Envíos: 50

Tengo el movil y el ordenador conectados por bluetooth y puedo enviar archivos del movil al pc, pero a la inversa no: cuando en un archivo le doy al menu contextual "enviar a" y le indico por bluetooth, no me sale el dispositivo. ¿Cómo es posible que haya comunicación en un sentido y no en otro? Gracias y saludos.

...
    • Re: enviar archivos al movil por bluetooth

Escrito por marrajo el 14/11/2007 20:53

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

Tengo el movil y el ordenador conectados por bluetooth y puedo enviar archivos del movil al pc, pero a la inversa no: cuando en un archivo le doy al menu contextual "enviar a" y le indico por bluetooth, no me sale el dispositivo. ¿Cómo es posible que haya comunicación en un sentido y no en otro? Gracias y saludos.

Tienes que tener instalado y funcionado gnome-obex-server aprte si lo quieres probar el paquete de kDE kbluetooht es más grafico.
      :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por IndioCabreao el 15/11/2007 12:24

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3387

Existe un bug heredado de Ubuntu Edgy, que no permitia mostrar los dispositivos con bluetooth en el pc. La solucion esta en este mismo foro...la he buscado y no la encuentro.

La busqueda del nuevo foro, no es tan efectiva como la anterior :-(
        Lo he tenido que buscar desde google....no recuerdo muy bien si esta era la solucion

Saludos
        Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por biolinux el 16/11/2007 18:36

biolinux

Iniciado

Envíos: 50

Existe un bug heredado de Ubuntu Edgy, que no permitia mostrar los dispositivos con bluetooth en el pc. La solucion esta en este mismo foro...la he buscado y no la encuentro.

La busqueda del nuevo foro, no es tan efectiva como la anterior :-(
          Lo he tenido que buscar desde google....no recuerdo muy bien si esta era la solucion

Saludos
          Ya habia hecho esa orden. También he hecho lo que indicaban en otro foro, desde un terminal hacer gnome-obex-send nombredelarchivo y, a la hora de escoger el dispositivo, me sale todo en blanco. Con bluetooth file transfer (más gráfico) tampoco me reconoce el dispositivo. Sin embargo, con noodle si me lo reconoce, pero sigo sin poder transferir archivos. Me huelo que va a ser otra cuestión sin solución. ¡que le vamos a hacer! Gracias a los dos por vuestro interés.
          ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet