Fin de semana y Guadalinex.org
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Holas...
Soy el unico que no ha podido acceder a la web de Guadalinex durante el fin de semana??
Ademas me parece que despues de este fin de semana, cuando escribes un mensaje en el foro, sale con la hora incorrecta (una hora mas).
Esto del fin de semana no es la primera vez que pasa....por simple curiosidad, a que se debe?
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
si, yo tampoco pude, probé el domingo y nada, lo curioso es que por lo que veo a esas horas mas o menos hubo mensajes escritos en el foro
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
lo curioso es que por lo que veo a esas horas mas o menos hubo mensajes escritos en el foro
Yo si pude entrar, pero no escribí ningún post, así que no puedo corroborar lo de la hora que dice el indio.
Y el error que comentáis es el de nuestro añorado "bad gateway", pero yo al menos hace tiempo que no lo veo (la última fue con el foro antiguo).
El porqué de los fines de semana: 1) no hay nadie supervisando, o 2) aprovechan para tocar alguna cosilla
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
A mi me sucedió el domingo. No pude entrar en la web pero ya me imaginé que seria una cosa generalizada.En cuanto a lo de la hora..... Todavía me aparece una hora mas de la que es. Supongo que será algún problemilla al trastear con el moodle.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Hola a todos...
ya está solucionado el problema con las horas.En cuanto a lo de la hora..... Todavía me aparece una hora mas de la que es. Supongo que será algún problemilla al trastear con el moodle.
Disculpen las molestias y un saludo.
... -
sí, a mí me pasó lo mismo, y por lo que sé de otra gente también. Saludos.
A mi me sucedió el domingo. No pude entrar en la web pero ya me imaginé que seria una cosa generalizada.En cuanto a lo de la hora..... Todavía me aparece una hora mas de la que es. Supongo que será algún problemilla al trastear con el moodle.
-
Hola.
El problema del fin de semana del 17 al 18 de Noviembre fue debido a un fallo en el servidor del portal.
Fue resuelto tan pronto como se tuvo noticia del mismo.
Disculpad las molestias.
-
Hola.
El problema del fin de semana del 17 al 18 de Noviembre fue debido a un fallo en el servidor del portal.
Disculpad las molestias.
Pues si que estamos bien. ¿Todos los fines de semana se cae el portal y luego vuelve en si los lunes?
Esperemos que no vuelva a pasar para el puente.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Hola.
Es cierto que este fin de semana hemos vuelto a experimentar problemas con el servidor.
Estamos investigando lo sucedido.
Una vez más, disculpad las molestias causadas.
Hola.
Disculpad las molestias.
Pues si que estamos bien. ¿Todos los fines de semana se cae el portal y luego vuelve en si los lunes?
Esperemos que no vuelva a pasar para el puente.
-
-
-
-
-
-
-
IndioCabreao
Maestro Venerable
Envíos: 3093