problemas con el amsn
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
-
Holas...y que problemas son los que tienes con amsn?
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Pues mi problema es que cuando lo fui a ejecutar me dice que por una seguridad nueva que tiene se tiene que instalar el tcl no se que...
Saludos
y me da fallos pq no se instala. En una pagina me ponia como hacerlo y me dejaba todos los links de lo que tenia que instalar pero cuando lo instalao todo ahora ni siquiera me hace el
intento de arracarme el programa.
Me he tenido que bajar otro programa.
-
A mi me paso lo mismo que q ti, el tcl lo puedes descargar de synaptic y despues te fijas en la ruta donde te lo ha isntalado y en el msn en propiedades, creo que en la última pestaña le especificas la ruta donde esta el tcl. despues apagas completamente el programa y lo reinicias y debe de funcionar.
Pues mi problema es que cuando lo fui a ejecutar me dice que por una seguridad nueva que tiene se tiene que instalar el tcl no se que...
Saludos
y me da fallos pq no se instala. En una pagina me ponia como hacerlo y me dejaba todos los links de lo que tenia que instalar pero cuando lo instalao todo ahora ni siquiera me hace el
intento de arracarme el programa.
Me he tenido que bajar otro programa.
-
-
-
xan2005
Iniciado Nuevo
Envíos: 21