Imprimir las conversaciones del foro
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Cada vez que he intentado imprimir los textos del foro tengo un problema que creo debe ser resuelto.
Y es que se imprime una cantidad de hojas de forma desmesurada. iPor cierto, impresas solo en una zona estrecha de la hoja.
Concretando. Doy orden a la impresora que imprima unas conversaciones del foro. En total hay 5 conversaciones
a imprimir.
Para imprimir estos 5 textos ha utilizado 9 hojas. Esto no es lógico.
¿No os parece?
Guadalinex está bastante bien. Puede mejorar evidentemente, Pero me está gustando mucho-
Hola,
te recomiendo que copies el texto que te interese y lo pegues en Abiword, Writer.. o el que quieras, y desde ahí lo imprimes.
Si le das a imprimir directamente desde el navegador, te va a imprimir tooooooooooooooda la página entera, y de ahí los 9 folios que te ha imprimido.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Sigue el consejo de ehitman. Para hacer mas cómodo lo que tu comentas sería necesaria una versión para imprimir del foro. Y por ahora no existe. Aunque si que estaría bien un archivo pdf (o similar) con los post mas interesantes al menos.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
Aunque si que estaría bien un archivo pdf (o similar) con los post mas interesantes al menos.
Hola Antonio,
yo empecé a recopilar todos los hilos del foro con la idea de tener a mano toda esta información cuando tuviera algún problema, pero era demasiado para una sola persona, así que lo dejé. Luego pasé la información a otro disco duro y la borré instalando una mini...... :(
Una sugerencia para los administradores: ¿se podrían recopilar todas las conversaciones del foro y colgarlas en html, pdf o el formato que sea (incluso se podría crear una imagen ISO para descargar todo)? Supongo que está todo localizado en un servidor y no será muy complicado.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
juan81
Iniciado Venerable
Envíos: 10