De nuevo con controladores NVIDIA
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola,
tengo la V4.1 y no soy capaz de instalar el controlador de NVIDIA, he seguido todos los pasos que hay en el foro y no hay manera.
Que algun alma caritativa descriva paso a paso como instalarlo.
Muchas gracias.
-
Yo tampoco fui capaz, ni siquiera con los controladores oficiales de la página de Nvidia.
Ahora ya lo tengo instalado gracias una utilidad que viene en Ubuntu (no sé si estará en la V4.1):
SISTEMA → ADMINISTRACION → GESTOR DE CONTROLADORES RESTRINGIDOS
Es totalmente automático y funciona a la perfección, y sin marearse la cabeza. Incluso con mi tarjeta, que es del año la pera (una MX 400).
Taluego.
POR UN MUNDO SIN PUERTAS NI VENTANAS, USA LINUX. Usuario Linux 378846...-
Yo tampoco fui capaz, ni siquiera con los controladores oficiales de la página de Nvidia.
Ahora ya lo tengo instalado gracias una utilidad que viene en Ubuntu (no sé si estará en la V4.1):
SISTEMA → ADMINISTRACION → GESTOR DE CONTROLADORES RESTRINGIDOS
Es totalmente automático y funciona a la perfección, y sin marearse la cabeza. Incluso con mi tarjeta, que es del año la pera (una MX 400).
Taluego.
Esa utilidad la he probado con la ultima Ubuntu y con ella es facilisimo instalar los controladores, pero por desgracia, en Guadalinex, aún no está implementada.
De todas formas, gracias por responder :)
-
-
Hola sigue este enlace clic aquiHola,
tengo la V4.1 y no soy capaz de instalar el controlador de NVIDIA, he seguido todos los pasos que hay en el foro y no hay manera.
Que algun alma caritativa descriva paso a paso como instalarlo.
Muchas gracias.
Aqui se explica como se hace en guadalinex v.4 pero tambien vale para la v.4.1 , eso si, con el kernel 2.6.17 si el tuyo es otro pues cambia esa parte.
Saludos
Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com
-
Malolillo
Iniciado
Envíos: 10