modificar nombre de usuario
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
tengo un nombre de usuario y una contraseña de usuario.La contraseña sé cambiarla, pero el nombre de usuario no. Podrían echarme una mano. Gracias
-
Tendrás que ir a la propiedades del usuario en cuestión, allí debe estar la opción de cambiar de nombre... e incluso de contraseña ¿no?
tengo un nombre de usuario y una contraseña de usuario.La contraseña sé cambiarla, pero el nombre de usuario no. Podrían echarme una mano. Gracias
......-
Tendrás que ir a la propiedades del usuario en cuestión, allí debe estar la opción de cambiar de nombre... e incluso de contraseña ¿no?
Gracias, Miantata. Perfecto. Me queda mucho que aprender.tengo un nombre de usuario y una contraseña de usuario.La contraseña sé cambiarla, pero el nombre de usuario no. Podrían echarme una mano. Gracias
-
Yo una vez cambié el nombre del usuario administrador ... desde la cuenta del mismo administrador ...y se hizo el sistema tal lío que tuve que volver a reinstalarlo todo.
......-
Yo una vez cambié el nombre del usuario administrador ... desde la cuenta del mismo administrador ...y se hizo el sistema tal lío que tuve que volver a reinstalarlo todo.
Lo que no te pase a ti ... XD No hay que confundir el nombre completo del usuario, que ese se puede cambiar desde el entorno gráfico, que es el que quería cambiar el compañero, con el login del usuario, que es el que cambiaste tú, que también se puede cambiar (usermod), pero es más peliagudo porque tu /home incluye ese nombre.
Guadafan, no me juegues con las cosas de comé ;-)
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
-
-
-
-
claralameda
Usuario Nuevo
Envíos: 8