Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

El Encuentro de Colaboradores de Guadalinex

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por cananiasdelaguila el 12/12/2007 12:49

cananiasdelaguila

Equipo Guadalinex

Envíos: 6

Durante el pasado lunes 10 los asistentes al Encuentro de Colaboradores de Guadalinex debatimos abiertamente las características y funcionalidades más importantes de la siguiente versión. Aspectos como el sistema de instalación, los medios de distribución o la selección de aplicaciones fueron discutidos en varias sesiones paralelas con la intención de incorporar las sugerencias de todos los presentes a la futura V5.

• Re: El Encuentro de Colaboradores de Guadalinex

Escrito por Guadahorce el 13/12/2007 20:59

Guadahorce

Iniciado Ancestral

Envíos: 56

Durante el pasado lunes 10 los asistentes al Encuentro de Colaboradores de Guadalinex debatimos abiertamente las características y funcionalidades más importantes de la siguiente versión. Aspectos como el sistema de instalación, los medios de distribución o la selección de aplicaciones fueron discutidos en varias sesiones paralelas con la intención de incorporar las sugerencias de todos los presentes a la futura V5.

Creo que Guadalinex está cumpliendo nuestras espectativas, al menos las mías las cumple.
      Al principio estaba obsesionado con las nuevas versiones y aunque voy instalando la última que sale, no siento la imperiosa necesidad de antes.
      Creo que se va mejorando con cada nueva versión y que la actual v4.1 está en un buen nivel, es por ello que no estoy esperando que salga la siguiente, sino que estoy disfrutando la actual.
      Lo que no quiere decir que no quiera la siguiente, y la otra ....
      Espero que el equipo siga como hasta ahora y todo el que pueda colabore.
      Salu2
      :-) ...

Escrito por elohimemphisto el 14/12/2007 02:36

elohimemphisto

Usuario Ancestral

Envíos: 2

He probado la V4.1 y  decidí regresar a la V4, esto debido a muchos problemas que surgieron en el aspecto multimedia y que en la V4 no tenía que solventar en la más reciente revisión de esta distro, sin embargo aclaro que mi confianza hacia Guadalinex está intacta y espero con ansias la V5. Este Lobo promete y estoy seguro que el equipo tras de él es de los mejores en Europa.

----IN FLOSS WE TRUST-----

Escrito por antonyalicia el 14/12/2007 07:41

antonyalicia

Maestro Ancestral

Envíos: 1190

En otras ocasiones habéis colgado algunas fotos del evento. Ya que me queda bastante lejos en distancia física y en la de conocimientos, participar en el encuentro, ¿No podríais poner algunas fotillos para alargar un poco "mi aparato dental"?.

Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com

Escrito por alfem el 16/12/2007 18:28

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

En otras ocasiones habéis colgado algunas fotos del evento. Ya que me queda bastante lejos en distancia física y en la de conocimientos, participar en el encuentro, ¿No podríais poner algunas fotillos

No te preocupes que las pondremos en la galería. Como sucede últimamente en cualquier evento tecnológico, muchos llevan cámaras digitales y estamos esperando a recibir y seleccionar las mejores para publicarlas.

para alargar un poco "mi aparato dental"?.

:-)

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por nocho el 19/12/2007 18:08

nocho

Iniciado Ancestral

Envíos: 24

Hola, perfecto, esperamos la V5, pero yo aun estoy a gusto con la V4. Que bien que ahora sera un lobo. ¿Que paso con el concurso de slogans? yo participe jaja aún no sabemos nada ;-)
      saludos a todos!
      "Linux hace que la computadora mas vieja corra tan bien como la mas nueva. ¿windows? hace que la computadora mas nueva, sea tan mala como la mas vieja"

Escrito por alfem el 19/12/2007 18:52

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 434

¿Que paso con el concurso de slogans? yo participe jaja aún no sabemos nada ;-)

Hicimos el sorteo entre todos los participantes y ya hemos contactado con los ganadores para enviarles sus premios. Aun no tenemos respuesta de todos, pero enviaremos sin esperar más.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por jorgecuatro el 21/01/2008 13:28

jorgecuatro

Iniciado Ancestral

Envíos: 77

Hola Alfen:

A los finalistas se les informó por correo electronico y se les remitió el Tux y unos cd con el guadalinex V4.1.

Saludos.

¿Que paso con el concurso de slogans? yo participe jaja aún no sabemos nada ;-)

Hicimos el sorteo entre todos los participantes y ya hemos contactado con los ganadores para enviarles sus premios. Aun no tenemos respuesta de todos, pero enviaremos sin esperar más.

Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

15
2

seneka77

14
3

azamrod

5