Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Un buen Artwork para la v5

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por EagleScreen el 12/12/2007 22:25

EagleScreen

Adepto

Envíos: 219

El Artwork de la v4 me ha parecido cutrísimo, da la impresión de que lo hubieran hecho deprisa y corriendo. El Artwork de la v3 estaba mucho más logrado.

Pido por tanto un buen Artwork para la v5, que esté bien pulido y no hecho de malas maneras como el de la v4.

• Re: Un buen Artwork para la v5

Escrito por tuxsedeekseniretka el 13/12/2007 16:49

tuxsedeekseniretka

Adepto

Envíos: 121

Me uno a tu propuesta. Propongo además que se incluya algo como fbsplash o bootsplash para los fondos de tty y arranque (se puede meter en el initrd perfectamente).
      Tux sedee Kseni Iretka nuteire...
    • Re: Un buen Artwork para la v5

Escrito por solentiname el 13/12/2007 19:31

solentiname

Adepto Venerable

Envíos: 122

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Fue una de mis primeras impresiones (es lo primero que se ve, evindentemente). Un fondo simple puede funcionar bastante bien, pero el que traía de serie no me gustaba nada. El conjunto de colores era muy peculiar (por decirlo de alguna forma), y el tema de los iconos simplemente era el que trae GNOME por defecto. Vamos, que la impresión era de que lo hubieran hecho corriendo y sin mucho esmero.

Claro que se curraron un montón de cosas, porque lo más importante de una distribución no es el aspecto, sino la estabilidad e integración de las aplicaciones (pienso yo). Pero en cuanto al "artwork" daba la impresión de que les cogió el toro ;-), con la salvedad de que el entorno gráfico es algo que te engancha y te hace más agradable el trabajo.

Está claro también que luego cada uno se adapta el entorno a sus gustos, pero hay que tener en cuenta la imagen inicial que se transmite y que no todo el que lo utilice sabe o puede hacerlo. Pensemos en los novatos que proceden de otros sistemas y las instalaciones masivas (como las de los centros TIC), por ejemplo.

Hasta pronto.

El Artwork de la v4 me ha parecido cutrísimo, da la impresión de que lo hubieran hecho deprisa y corriendo. El Artwork de la v3 estaba mucho más logrado.

Pido por tanto un buen Artwork para la v5, que esté bien pulido y no hecho de malas maneras como el de la v4.

Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3159
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807