BLUETOOTH JODIDO
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
tengo el icono activado del gnome obex server triangulo azul con ondas y envio desde el movil una foto me sale una pregunta en el ordenador para aceptar le doy que acepto la conexion y el movil dice que se envio el archivo correctamente y el menun del pc tambien pero ni me aparece la foto recibida en el escritorio ni en mi carpeta de usario ni en las sub carpetas ni nada, donde van mis archivos recibidos por bluetooth? valla pillaera antes con la otra version si me se guardaban en mi carpeta de ususario
www.alfonso.loradelrio.com djkarton@hotmail.com ;-) ...-
En mi caso se abren primero y si las cierro (fotos) se me meten en la carpeta incoming... no se por qué, pero así me pasatengo el icono activado del gnome obex server triangulo azul con ondas y envio desde el movil una foto me sale una pregunta en el ordenador para aceptar le doy que acepto la conexion y el movil dice que se envio el archivo correctamente y el menun del pc tambien pero ni me aparece la foto recibida en el escritorio ni en mi carpeta de usario ni en las sub carpetas ni nada, donde van mis archivos recibidos por bluetooth? valla pillaera antes con la otra version si me se guardaban en mi carpeta de ususario
-
y donde esta esa carpeta? yo no la tengo
En mi caso se abren primero y si las cierro (fotos) se me meten en la carpeta incoming... no se por qué, pero así me pasatengo el icono activado del gnome obex server triangulo azul con ondas y envio desde el movil una foto me sale una pregunta en el ordenador para aceptar le doy que acepto la conexion y el movil dice que se envio el archivo correctamente y el menun del pc tambien pero ni me aparece la foto recibida en el escritorio ni en mi carpeta de usario ni en las sub carpetas ni nada, donde van mis archivos recibidos por bluetooth? valla pillaera antes con la otra version si me se guardaban en mi carpeta de ususario
y donde esta esa carpeta? yo no la tengo
La carpeta incoming es donde se guardan los archivos que te descargas con aMule. Está oculta dentro de /home/usuario/.aMule
ahi se me guardaban... hasta ayer... que me puse a probar y no sé como, pero ahora se guardan en la carpeta Desktop..
a mi la aplicación me dice que ha recibido un archivo entrante de mi telefono, le doy a abrir y lo veo, y cuando lo cierro, antes iba a incoming y ahora a Desktop
yo tampoco lo entiendo muy bien, la verdad
siento no poder ayudarte mucho mas
-
pues ami no me da la opcion de abrirlo ni ninguna otra, solo me pone enel movil "enviado" pero el ordenador no hace nada no me avisa donde se ha guardado ni ninguna otra cosa
he probado a iniciar con el cdlive de ubuntu y poner el paquetito de l triangulo con ondas y asi si me vuelve a funcionar como antes lo hacia que cuando terminaba de recibir el archivo me ofrecia abrilo borrar y guardarlo en otro sitio...
valla coñazo el linux de los cojones
cuando no es por una cosa es por otra, joder
aunque la verdad es que ha mejorado mucho, haber que sorpresas nos trae el ubuntu 8.4
...
pues ami no me da la opcion de abrirlo ni ninguna otra, solo me pone enel movil "enviado" pero el ordenador no hace nada no me avisa donde se ha guardado ni ninguna otra cosa
he probado a iniciar con el cdlive de ubuntu y poner el paquetito de l triangulo con ondas y asi si me vuelve a funcionar como antes lo hacia que cuando terminaba de recibir el archivo me ofrecia abrilo borrar y guardarlo en otro sitio...
valla coñazo el linux de los cojones
cuando no es por una cosa es por otra, joder
aunque la verdad es que ha mejorado mucho, haber que sorpresas nos trae el ubuntu 8.4
...
No sé, si quieres, esta tarde te pongo aqui TODO lo que yo tengo instalado.. si, lo voy a mirar y te lo pongo esta tarde. Es que ahora estoy en el curro y aqui hay ventanas..uso la 7.10 y no he tenido problemas con el bluetooth.
-
-
-
-
-
karton
Adepto Venerable
Envíos: 107