[GUADAUSERS] Flock, el navegador social
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Holas :-)
Copio y pego desde mi blog:
Acabo de empaquetar para Guadalinex v4 (Ubuntu Edgy) Flock, un navegador que incluye muchas herramientas integradas entre ellas:
- Te permite subir imágenes y vídeos a diferentes servicios, entre ellos Flickr.
- Puedes publicar directamente en tu blog (soporta entre otros, Blogger, Wordpress, Livejournal)
- Se integra con servicios de favoritos (del.icio.us y Ma.gnolia)
- Y si estas enganchado a Twitter, esta completamente integrado con este navegador (en el lateral de mi blog podéis ver que yo ya tengo una cuenta en Twitter).
- Ademas, por si esto fuera poco tiene un estupendo lector de feeds.
Es la ultima version 1.0.4 que aun no esta ni en la pagina de Flock (gracias Crislosi).
Si os apetece probar un navegador diferente a Firefox...este es el vuestro :-)
Es una maravilla que cada vez me gusta mas.
Bueno...y si algun despistado no sabe como instalarlo....mas informacion aqui
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>-
Muy buen trabajo Indio.
Sólo añadir que tiene un estupendo editor para bloggeros, como tú. Además muchas de las extensiones de firefox sirven para flock.
Supongo que será compatible con Gutsy? ;-) Si es así como creo mañana a escribir ;-) , ahora me voy a la camita a leer Ana Karenina.
Saludos colega :-)
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
Muy buen trabajo Indio.
Sólo añadir que tiene un estupendo editor para bloggeros, como tú. Además muchas de las extensiones de firefox sirven para flock.
Supongo que será compatible con Gutsy? ;-) Si es así como creo mañana a escribir ;-) , ahora me voy a la camita a leer Ana Karenina.
Si no he tenido ningun error, compatible con Gutsy ;-)
Ya me contaras :-)
P.D. Usas Twitter Crislosi?
Saludos y que descanses.
-
te agradezco tu trabajo y espero probarlo,
Holas...bajatelo, le das doble click y si te sale un error en rojo, le das a cancelar...y como si no hubieras hecho nada ;-)
Lo puedo usar con Feisty?
Si no te sale ese error, puedes instalarlo sin problema.
Tengo en el pc, solo Guadalinex v4, pero Flock lo empaquete pensando en la compatibilidad con otras versiones de Ubuntu...vosotros podeis probar si funciono :-)
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>
-
-
pues me temo que para instalarlo habría que hacer algo raro, pues me da un error al instalarlo en gutsy:
Muy buen trabajo Indio.
Si no he tenido ningun error, compatible con Gutsy ;-)
Ya me contaras :-)
jjgomera@ordenata:~$ sudo dpkg -i /tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb
y el paquete que proporciona ese otro flock esta instalado por defecto en gutsy, y parece importante
[sudo] password for jjgomera:
(Leyendo la base de datos ...
221115 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando flock (de .../flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar /tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb (--install):
intentando sobreescribir `/usr/bin/flock', que está también en el paquete util-linux
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
/tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb
Me ha picao el gusanillo así que he instalado la versión de 1.0 de getdeb para gutsy.
Por lo que veo han cambiado el nombre del ejecutable a /usr/bin/flock-browser
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......-
jjgomera@ordenata:~$ sudo dpkg -i /tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb
y el paquete que proporciona ese otro flock esta instalado por defecto en gutsy, y parece importante
[sudo] password for jjgomera:
(Leyendo la base de datos ...
221115 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando flock (de .../flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar /tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb (--install):
intentando sobreescribir `/usr/bin/flock', que está también en el paquete util-linux
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
/tmp/flock_1.0.4-1guadausers1_i386.deb
Me ha picao el gusanillo así que he instalado la versión de 1.0 de getdeb para gutsy.
Por lo que veo han cambiado el nombre del ejecutable a /usr/bin/flock-browser
....no me digas que existe un ejecutable en gutsy llamado flock!
Mañana sacare una actualizacion :-(
Siento los problemas.
Saludos
<<ArchLinux 64 bits en mi ordenador y Guadalinex en el corazón>>
-
-
-
-
Acabo de instalarlo y me ocurre que al escribir un mensaje me marca casi todas las palabras como erróneas y a he comprobado en preferencias y el idioma es el Español/españa.
Cual puede ser el problema.
Gracias
..................-
Acabo de instalarlo y me ocurre que al escribir un mensaje me marca casi todas las palabras como erróneas y a he comprobado en preferencias y el idioma es el Español/españa.
Gracias
En herramientas >> Complementos has mirado si tienes el diccionario Español instalado?
Como ya lo usaba, no recuerdo si tube que instalar esa extension.
Saludos
No me aparece instalado ningun complemento.
Gracias
En herramientas >> Complementos has mirado si tienes el diccionario Español instalado?
Saludos
-------------
en www.k3b.org indican que hay una version mas reciente...
------------------------
no solo software: guadalinex
busca, compara, y si encuentras algo mejor: es guadalinex
guadalinex: porque tu lo vales
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita también: http://odontologiasolidaria.wordpress.com/ .... y colabora...si quieres-
Buenos días con legañas
Vamos a ver, creo que la gente tiene una confusión de caballo.
Primero los addons propios de flock los tenéis aquí para descargar. Los buenos son el flockstars, el screenshot, el flock blog plus y luego tenéis uno para el tiempo meteorológico y otro para los twitteros.
Segundo, el diccionario de español hay que instalarlo desde la web de firefox-add-ons.
Y todos los add-ons que tenéis en firefox (o casi todos) los podréis instalar en flock.
Sobre los plugins, no recuerdo dónde estaban en firefox guadalinex y no se dónde se instala flock en guadalinex, pero sobra con hacer un enlace desde los plugins de firefox de guada a la carpeta de plugins de flock. Creo que esta en /usr/share/flock/plugins Esto lo aclarará seguro Indio.
Sobre el ejecutable de flock, dentro de la carpeta de flock hay 2 ficheros que se llaman flock-bin y flock, pues bien, yo mi lanzador de flock lo tengo direccionado a flock.
Indio, si guadalinex tiene el paquete apt-url seguramente te interese saber esto
No me hace falta instalarlo en deb porque yo tiro del tar, pero en gutsy da error al instalarlo por lo del ejecutable, no por dependencias.
Y bueno, siento decirte que no utilizo twitter, amsn muy poco, pidgin nunca y cuenta de jabber ni soñarlo.
Espero que a la gente le guste este navegador, tiene todo lo bueno de firefox pero con muchas más cosas que le hacen mucho más agradable la navegación por internet a cualquiera.
Saludos :-)
Sobre los plugins, no recuerdo dónde estaban en firefox guadalinex y no se dónde se instala flock en guadalinex, pero sobra con hacer un enlace desde los plugins de firefox de guada a la carpeta de plugins de flock. Creo que esta en /usr/share/flock/plugins Esto lo aclarará seguro Indio.
En Guadalinex los plugins de firefox estan en /usr/lib/firefox/plugins/ y los de flock estan donde tu dices :-)
Indio, si guadalinex tiene el paquete apt-url...
No existe en Guadalinex :-(
Arreglado el fallo que no permite instalarlo en Gutsy y en otras versiones de Ubuntu que no sean Guadalinex v4
Para los que no useis Guadalinex v4 os dejo aqui el enlace directo para bajarlo
Saludos
-
Pues muchas graciasm nuevamente
Ahora si que va
Y por cierto, sorprendente navegador, tiene ya integradas varias de las cosas que me gustan de firefox, y es mucho más ligero y vistoso
Saludos :-)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......
-
-
-
-
He instalado el diccionario desde la página de firefox como indica otro forero, he comprobado que está en complementos y sigue marcandome todas la palabras como mal escritas.
Saludos
Saludos
..................-
He instalado el diccionario desde la página de firefox como indica otro forero, he comprobado que está en complementos y sigue marcandome todas la palabras como mal escritas.
Saludos
Supongo que cerraste y volviste abrir el navegador despues de instalar el complemento, no?
Es raro, a mi me funciona perfectamente..alguien mas con este problema?
A mí no me ha funcionado. El ordenador donde he tratado de instalarlo ha sido el nuevo (un acer travelmate amd64 athlon x2). Creo que es por la arquitectura (por ser de 64 bits y el paquete es para 32 bits). En el portátil viejo lo instalé ayer y funciona perfectamente.
Si la distribucion que usas es para 64bits, no te funcionara.
Si es para 32bits, deberia funcionarte.
Saludos
Supongo que cerraste y volviste abrir el navegador despues de instalar el complemento, no?
Si cerre reinicie el flock antes de probar
Es raro, a mi me funciona perfectamente..alguien mas con este problema?
Si la distribucion que usas es para 64bits, no te funcionara.
La versión que tengo es la que instale desde tú repositorio y hoy he se ha actualizado desde Sistema > Administración > Gestor de actualizaciones
Si es para 32bits, deberia funcionarte.
Saludos
..................-
Hola, sobre elnavegador flock presiona botón derecho del ratón y mira a ver si te aparece alguna opción para cambiar a español, si es así márcala.
Saludos
Muchas gracias crislosi, efectivamente desde gmail al editar un texto me aparece la opción de idioma y la he cambiado a español y todo correcto, un poco escondido yo esperaba que estuviese en editar preferencias. He tenido que ir a gmail ya que desde este foro con el botón derecho lo único que aparece es copy, cut, paste, add table.
Saludos
Hola, sobre elnavegador flock presiona botón derecho del ratón y mira a ver si te aparece alguna opción para cambiar a español, si es así márcala.
Saludos
..................
-
-
-
-
-
-
IndioCabreao
Maestro Ancestral
Envíos: 3878