Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

NO SE QUE PASA

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 00:47

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Envíos: 41

Acabo de reiniciar y me aparece el siguiente mensaje:

"Su directorio personal esta establecido como:  <</home/elena>> pero al parecer esto no existe.¿Desea iniciar una sesión con el directorio /(raiz) como su directorio personal?

Es probable que nada funcione a no ser que utilice una sesión a prueba de fallos.

No/Si "

Al darle a sí aparece este mensaje:

Se está ignorando el archivo $HOME/.dnrc del usuario. Esto impide que se guarden la sesión predeterminada y el idioma. El archivo debería pertenecer al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal del usuario debe pertenecer al usuario y no ser escribible para otros usuarios.

He intentado iniciar con el modo a prueba de fallos y me aparece el mismo mensaje

evidentemente esto lo estoy escribiendo desde otro ordenador.

¿Se puede hacer algo o toca formatear?

Linux user #456132
    • Re: NO SE QUE PASA

Escrito por jjgomera el 14/12/2007 00:58

jjgomera

Adepto

Envíos: 300

Entra con el liveCD
      Monta la partición donde tienes instalada guadalinex
      Abre el archivo /etc/fstab de esa partición:
      sudo gedit /media/disk/etc/fstab   #cambia disk por el lugar donde haya montado esa partición
      comprueba que la partición de home es la correcta
      Si no sabes identificarla pega aquí el contenido de ese archivo y también lo que te responde la consola a sudo fdisk -l

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse......

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 01:50

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Entra con el liveCD
        Monta la partición donde tienes instalada guadalinex
        Abre el archivo /etc/fstab de esa partición:
        sudo gedit /media/disk/etc/fstab   #cambia disk por el lugar donde haya montado esa partición
        comprueba que la partición de home es la correcta
        Si no sabes identificarla pega aquí el contenido de ese archivo y también lo que te responde la consola a sudo fdisk -l

Al abrir el archivo /etc/fstab me aparece lo siguiente:

unionfs / unionfs rw 0 0

tmpfs /tmp tmpfs nosuid,nodev 0 0

/dev/hda5 swap swap defaults 0 0

/dev/hda1 /media/hda1 ext3 ro,users,noauto,defaults 0 2

/dev/hda5 none swap sw 0 0

/dev/hda6 /media/hda6 ext3 ro,users,noauto,defaults 0 2

Y lo que me responde la consola a sudo fdisk -l es esto:

usuario@guadalinex:~$ sudo fdisk -l

Disco /dev/hda: 160.0 GB, 160041885696 bytes

255 cabezas, 63 sectores/pista, 19457 cilindros

Unidades = cilindros de 16065 * 512 = 8225280 bytes

Disposit.    Inicio Comienzo     Fin      Bloques               Id       Sistema

/dev/hda1    *            1         1216    9767488+           83          Linux

/dev/hda2              1217      19457  146520832+        5           Extendida

/dev/hda5               1217      1468    2024158+           82          Linux swap / Solaris

/dev/hda6               1469     19457  144496611         83          Linux

Linux user #456132

Escrito por diegorol el 14/12/2007 09:03

diegorol

Adepto Senior

Envíos: 485

Cuando menos, lo que tienes son unas particiones algo extrañas, ¿has particionado a mano o has dejado que el instalador lo haga?
          Puede que el problema esté generado por esa distribución de las particiones, a ver si algún forero más ducho te puede decir algo más.
          Saludos
          Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov

Escrito por IndioCabreao el 14/12/2007 14:20

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3158

Creo que el fstab es extraño pq no es el de la Guadalinex instalada, es el del livecd...

Para enseñarnos el fstab de la Guadalinex que tienes instalada, usa el livecd abre una terminal y escribes esto:

sudo mount /dev/hda1
            gedit /media/hda1/etc/fstab
            Copia y pega aqui lo que te muestre el editor de textos.

Saludos
            Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 15:49

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Creo que el fstab es extraño pq no es el de la Guadalinex instalada, es el del livecd...

Para enseñarnos el fstab de la Guadalinex que tienes instalada, usa el livecd abre una terminal y escribes esto:

sudo mount /dev/hda1
              gedit /media/hda1/etc/fstab
              Copia y pega aqui lo que te muestre el editor de textos.

Saludos

Lo que me aparece es lo siguiente:

# /etc/fstab: static file system information.
              #
              # <file system> <mount point>   <type>  <options>       <dump>  <pass>
              proc            /proc           proc    defaults        0       0
              # /dev/hda1
              /dev/hda1 /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
              # /dev/hda6
              /dev/hda6 /home           ext3    defaults        0       2
              # /dev/hda5
              /dev/hda5 none            swap    sw              0       0
              /dev/sda1    /media/Windows1    ntfs    users,defaults,nls=utf8,umask=007,gid=46    0    0
              /dev/sda2    /media/sda2    auto    users,defaults    0    2
              /dev/hdc        /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
              /dev/hdd        /media/cdrom1   udf,iso9660 user,noauto     0       0
              /dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0

Linux user #456132

Escrito por aelm el 14/12/2007 16:36

aelm

Adepto

Envíos: 195

a mi me pasaba lo mismo con el mensaje .dmrc pero podia loguearme aceptando el mensaje si mal no recuerdo. el problema me surgió al cambiar permisos a directorios.

aquí me mandaron cuando posteé mi duda en este foro.

http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/14321//?searchterm=dmrc

saludos
                ...

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 17:48

Mirmidon

Iniciado Nuevo

a mi me pasaba lo mismo con el mensaje .dmrc pero podia loguearme aceptando el mensaje si mal no recuerdo. el problema me surgió al cambiar permisos a directorios.

aquí me mandaron cuando posteé mi duda en este foro.

http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/14321//?searchterm=dmrc

saludos
                  Lo siento si estoy mareando demasiado, pero es que soy novato.

Al escribir

chmod 700/home/usuario
                  chmod 644/home/usuario/.dmrc

me dice que falta un operando, seguramente será una tonteria, pero ya digo que es que soy nuevo con esto y no me aclaro mucho
                  Linux user #456132

Escrito por crislosi el 14/12/2007 18:24

crislosi

Adepto

Envíos: 616

Hola, escríbelo así:

chmod 700 /home/usuario
                    chmod 644 /home/usuario/.dmrc

Fíjate en el espacio en blanco y recuerda cambiar donde pone usuario por tu nombre de usuario

Saludos
                    Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 21:33

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Hola, escríbelo así:

chmod 700 /home/usuario
                      chmod 644 /home/usuario/.dmrc

Fíjate en el espacio en blanco y recuerda cambiar donde pone usuario por tu nombre de usuario

Saludos
                      He hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, y además la consola no me responde nada al escribir eso.
                      Linux user #456132

Escrito por crislosi el 14/12/2007 21:58

crislosi

Adepto

Envíos: 616

¿Has puesto donde pone usuario tu nombre de usuario? Creo por lo que dices que es elena.
                        Cuando ejecutas correctamente chmod lo normal es que no te salga ningún mensaje por terminal.
                        Si lo has hecho todo bien, apaga el pc y vuélvelo a enchufar; se supone que debería funcionar.

Sobre si toca reinstalar pues si no lo puedes solucionar y te corre prisa y te desesperas pues.... me temo que sí.
                        De todas formas lo normal es que no. El otro día en el foro de ubuntu-es alguien pidió ayuda sobre eclipse, le dí la ayuda; le faltó decir que no había instalado jdk6, así que me respopndió que había hecho lo que yo le dije pero eclipse seguía sin funcionarle y que para arreglarlo reinstaló ubuntu; no tuvo la paciencia de esperar. Así que tú mismo, el ordenador es tuyo :guiño amistoso:

Saludos y a ver si ahora sale.
                        Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 22:07

Mirmidon

Iniciado Nuevo

¿Has puesto donde pone usuario tu nombre de usuario? Creo por lo que dices que es elena.
                          Cuando ejecutas correctamente chmod lo normal es que no te salga ningún mensaje por terminal.
                          Si lo has hecho todo bien, apaga el pc y vuélvelo a enchufar; se supone que debería funcionar.

Sobre si toca reinstalar pues si no lo puedes solucionar y te corre prisa y te desesperas pues.... me temo que sí.
                          De todas formas lo normal es que no. El otro día en el foro de ubuntu-es alguien pidió ayuda sobre eclipse, le dí la ayuda; le faltó decir que no había instalado jdk6, así que me respopndió que había hecho lo que yo le dije pero eclipse seguía sin funcionarle y que para arreglarlo reinstaló ubuntu; no tuvo la paciencia de esperar. Así que tú mismo, el ordenador es tuyo :guiño amistoso:

Saludos y a ver si ahora sale.

Si , si que he puesto mi nombre de usuario y si no sale ningun mensaje por terminal, se supone que lo he hecho bien, he reiniciado el ordenador y he probado a entrar otra vez pero aun así nada, que no va. De todos modos no tengo ninguna prisa, es mas, no me gustaria formatear a no ser que no quedase mas remedio porque no quiero perder lo que tengo. ¡Muchas gracias por intentar ayudarme y muchas gracias por vuestra paciencia! A ver si al final entre todos puedo solucionarlo...
                          Linux user #456132

Escrito por alfabet el 14/12/2007 23:29

alfabet

Maestro Venerable

Envíos: 2807

Primero habría que ver si de verdad está montada la partición. Inicia guadalinex, y cuanto veas la pantalla para poner el login pulsa Control+Alt+F1. Pon ahí tu nombre y contraseña, e ignora el mensaje de error. Pon aquí la salida de estos comandos:

$ mount

$ ls -l /

$ ls -l /home/elena

Sin ver el resultado, es posible que si haces ahora:

$ sudo mount /dev/hda6

ya puedas entrar bien en la sesión gráfica (pulsa antes Control+Alt+F7).

Taluego
                            "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por Mirmidon el 14/12/2007 23:54

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Primero habría que ver si de verdad está montada la partición. Inicia guadalinex, y cuanto veas la pantalla para poner el login pulsa Control+Alt+F1. Pon ahí tu nombre y contraseña, e ignora el mensaje de error. Pon aquí la salida de estos comandos:

$ mount

$ ls -l /

$ ls -l /home/elena

Sin ver el resultado, es posible que si haces ahora:

$ sudo mount /dev/hda6

ya puedas entrar bien en la sesión gráfica (pulsa antes Control+Alt+F7).

Taluego

Al poner sudo mount /dev/hda6 me dice:

mount: /dev/hda6 ya está montado o /home está ocupado
                              mount: segun mtab, /dev/hda6 ya está montado en /home

Sigue sin dejarme entrar.
                              Linux user #456132

Escrito por alfabet el 15/12/2007 15:53

alfabet

Maestro Venerable

Ok, pues una cosa menos, pero me gustaría ver la salida de los comandos que te puse:

$ mount

$ ls -l /

$ ls -l /home/elena

Porque es evidente que algo no está bien configurado.

Taluego
                                "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por Mirmidon el 18/12/2007 16:03

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Ok, pues una cosa menos, pero me gustaría ver la salida de los comandos que te puse:

$ mount

$ ls -l /

$ ls -l /home/elena

Porque es evidente que algo no está bien configurado.

Taluego

Para $ mount
                                  /dev/hda1 on/ type ext3 (rw,errors=remount-ro)
                                  proc on / proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
                                  /sys on / sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
                                  varrun on /var/run type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev,mode=0755)
                                  varlock on var/lock type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev,mode=1777)
                                  procbususb on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
                                  udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
                                  devshm on /dev/shm type tmpfs (rw)
                                  devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
                                  lrm on /lib/modules/2.6.17-10-generic/volatile type tmpfs (rw)
                                  /dev/hda6 on /home type ext3 (rw)
                                  binfmt_misc on /proc/sys/fs/binfmt_misc type binfmt_misc (w)

Para $ ls -l /

total 116

drwxr-xr-x  2 root root  4096 2007-11-16  02:28 bin
                                  drwxr-xr-x  3 root root 4096 2007-03-28  11:43 boot
                                  lrwxrwxrwx 1 root root  11 2007-11-16   03:13 cdrom -> media/cdrom
                                  drwxrw-xr-x 13 root root 13600 2007-12-18  12:59 dev
                                  drwxr-xr-x  129 root root 8192 2007-12-18  12:59 etc
                                  drwxr-xr-x  5 root root  4096 2007-11-16 03:19 home
                                  drwxr-xr-x  2 root root  4096 2007-03-28  11-39 initrd
                                  lrwxrwxrwx  1 root root  33 2007-11-16  03:21 initrd.img -> boot/intrd.img-2.
                                  6.17-10-generic
                                  drwxr-xr-x  19 root root   8192    2007-11-16  02:29 lib
                                  drwxr-xr-x  2 root root     49152  2007-11-16  03:11 lost+found
                                  drwxr-xr-x  7 root root     4096    2007-12-13  21:31 media
                                  drwxr-xr-x  2 root root     4096    2007-10-20  00:49 mnt
                                  drwxr-xr-x  3 root root     4096    2007-11-16  02:58 opt
                                  drwxr-xr-x  81 root root   0          2007-12-18  13:59 proc
                                  drwxr-xr-x  9 root root     4096    2007-12-14  20:45 root
                                  drwxr-xr-x  2 root root     4096    2007- 11-16 02:29 sbin
                                  drwxr-xr-x  2 root root     4096    2007-03-28  11:39 srv
                                  drwxr-xr-x  11 root root   0          2007-12-18  13:59 sys
                                  drwxr-xr-x  4 root root     4096    2007-12-18  13:03 tmp
                                  drwxr-xr-x  12 root root   4096    2007-12-05  00:21 usr
                                  drwxr-xr-x  16 root root   4096    2007-11-16  18:16 var
                                  drwxr-xr-x  1 root root      30       2007-11-16 03:21 vmlinuz ->boot/vmlinuz-2.6.17-1
                                  0-generic

Para $ ls -l /home/elena me decia que no existe el directorio, asi que probé con damian y me pone:

total 2904

-rw-r--r--  1  elena damian   2629003  2007-12-05  00:19  amsn-0.97RC1-1.tcl84.x86.package
                                  drwx------  2  elena damian  4096   2007-12-13  15:30   amsn_received
                                  drwxr-xr-x  3  elena damian  4096  2007-11-29  14:22   Artista desconocido
                                  drwxr-xr-x  4  elena damian  4096  2007-11-25  00:12   ATLETISMO
                                  drwxr-xr-x  7  elena damian  1228  2007-12-13  21:06   Audio
                                  lrwxrwxrwx  1 root root          16    2007 -11-16  03:19  Compartido ->/home/compartido
                                  drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Descargas
                                  drwx------  4  elena damian  4096  2007-12-13   21:30   Desktop
                                  drwxr-xr-x  3  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Documentos
                                  lrwxrwxrwx  1  elena damian  7      2007-11-16  03:19   Escritorio ->Desktop
                                  drwxr-xr-x  8  elena damian  4096  2007-12-13  21:05   Imagenes
                                  -rw-r--r--  1  elena damian  281927  2007-11-25  16:31  IMG_0038.JPG
                                  drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:12   P2P
                                  drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Template
                                  lrwxrwxrwx  1 root root     19         2007-11-16  03:19    Tipos de letra -> /home/damian/.fonts
                                  drwxr-xr-x  2 elena damian  4096   2007-12-02  19:26   Videos
                                  Linux user #456132

Escrito por alfabet el 19/12/2007 17:31

alfabet

Maestro Venerable

Para $ ls -l /home/elena me decia que no existe el directorio, asi que probé con damian y me pone:

-rw-r--r--  1  elena damian   2629003  2007-12-05  00:19  amsn-0.97RC1-1.tcl84.x86.package
                                    drwx------  2  elena damian  4096   2007-12-13  15:30   amsn_received
                                    drwxr-xr-x  3  elena damian  4096  2007-11-29  14:22   Artista desconocido
                                    drwxr-xr-x  4  elena damian  4096  2007-11-25  00:12   ATLETISMO
                                    drwxr-xr-x  7  elena damian  1228  2007-12-13  21:06   Audio
                                    lrwxrwxrwx  1 root root          16    2007 -11-16  03:19  Compartido ->/home/compartido
                                    drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Descargas
                                    drwx------  4  elena damian  4096  2007-12-13   21:30   Desktop
                                    drwxr-xr-x  3  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Documentos
                                    lrwxrwxrwx  1  elena damian  7      2007-11-16  03:19   Escritorio ->Desktop
                                    drwxr-xr-x  8  elena damian  4096  2007-12-13  21:05   Imagenes
                                    -rw-r--r--  1  elena damian  281927  2007-11-25  16:31  IMG_0038.JPG
                                    drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:12   P2P
                                    drwxr-xr-x  2  elena damian  4096  2007-11-16  03:19   Template
                                    lrwxrwxrwx  1 root root     19         2007-11-16  03:19    Tipos de letra -> /home/damian/.fonts
                                    drwxr-xr-x  2 elena damian  4096   2007-12-02  19:26   Videos

Veo una cosa extraña, si tu usuario es damian (/home/damian) no puedes tener como propietario de los archivos a elena (esto lo supuse, no sé si es así), esos "elena damian" que se ven deberían ser "damian damian"; ¿has estado jugando con el nombre de tu usuario? ¿Has mezclado instalaciones de linux?

Dinos qué dicen los dos comandos siguientes (tranquila que no es peligroso ni te vamos a crackear el ordenador):

$ sudo cat /etc/passwd | grep elena

$ sudo cat /etc/passwd | grep damian

Taluego

Escrito por Mirmidon el 02/01/2008 14:58

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Veo una cosa extraña, si tu usuario es damian (/home/damian) no puedes tener como propietario de los archivos a elena (esto lo supuse, no sé si es así), esos "elena damian" que se ven deberían ser "damian damian"; ¿has estado jugando con el nombre de tu usuario? ¿Has mezclado instalaciones de linux?

Dinos qué dicen los dos comandos siguientes (tranquila que no es peligroso ni te vamos a crackear el ordenador):

$ sudo cat /etc/passwd | grep elena

$ sudo cat /etc/passwd | grep damian

Taluego

Si es que veras, el ordenador antes era de mi padre, pero él se ha comprado otro y le cambie el nombre de usuario  y eso, y me da que la he liado jaja.

A $ sudo cat /etc/passwd | grep elena :

elena:x:1000:1001:Elena Canet Andreu,,,,:/home/elena:/bin/bash

y a $ sudo cat /etc/passwd | grep damian nome dice nada.

Un saludo y ¡¡Feliz año!!
                                      Linux user #456132

Escrito por alfabet el 03/01/2008 12:04

alfabet

Maestro Venerable

le cambie el nombre de usuario  y eso, y me da que la he liado jaja.
                                        Sí, a mi me da que va a ser eso :-P

Hay dos formas de solucionarlo, te digo la más correcta:

$ sudo mv /home/damian /home/elena

Básicamente es cambiarle el nombre al directorio ;-) La otra es modificar el archivo passwd para cambiar el "/home/elena" por "/home/damian", pero dado el caso es mejor la otra.

Te quedaría una cosilla más, y es modificar el archivo /etc/groups, ya que ahí aparece un "damian" que habría que cambiar por "elena"; no es muy importante si eres la única usuaria del sistema, pero vamos, mejor hacerlo ahora que igual más adelante te hace falta y se te olvida que hay que cambiarlo.

Taluego

Escrito por Mirmidon el 04/01/2008 00:19

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Pues si señor, eso es lo que pasaba. Problema solucionado. Muchísimas gracias por todo.  Os debo una por que la chiquilla, ahora si que soy el padre, andaba más que liada y yo no sabía ayudarle.

le cambie el nombre de usuario  y eso, y me da que la he liado jaja.
                                          Sí, a mi me da que va a ser eso :-P

Hay dos formas de solucionarlo, te digo la más correcta:

$ sudo mv /home/damian /home/elena

Básicamente es cambiarle el nombre al directorio ;-) La otra es modificar el archivo passwd para cambiar el "/home/elena" por "/home/damian", pero dado el caso es mejor la otra.

Te quedaría una cosilla más, y es modificar el archivo /etc/groups, ya que ahí aparece un "damian" que habría que cambiar por "elena"; no es muy importante si eres la única usuaria del sistema, pero vamos, mejor hacerlo ahora que igual más adelante te hace falta y se te olvida que hay que cambiarlo.

Taluego

Linux user #456132

Escrito por alfabet el 04/01/2008 13:50

alfabet

Maestro Venerable

eso es lo que pasaba
                                            La próxima vez no le cambiéis el nombre al usuario, crear otro, que tampoco pasa ná.

Muchísimas gracias por todo.
                                            A mandar :-)

Os debo una
                                            Como eres bastante nuevo y a lo mejor no lo sabes, te diré que me gusta el jamón, sobre todo el pata negra :-P

Taluego

Escrito por Hacker el 17/12/2007 15:41

Hacker

Iniciado Nuevo

Envíos: 26

"Su directorio personal esta establecido como:  <</home/elena>> pero al parecer esto no existe.¿Desea iniciar una sesión con el directorio /(raiz) como su directorio personal?

Es probable que nada funcione a no ser que utilice una sesión a prueba de fallos.

No/Si "

Se está ignorando el archivo $HOME/.dnrc del usuario. Esto impide que se guarden la sesión predeterminada y el idioma. El archivo debería pertenecer al usuario y tener los permisos 644. El directorio personal del usuario debe pertenecer al usuario y no ser escribible para otros usuarios.

He intentado iniciar con el modo a prueba de fallos y me aparece el mismo mensaje

Hola.

Hay un comando para revisar y reparar sistemas de archivos. Puedes probar:

fsck -t ext3 /dev/hda6

y luego reinicias.

He supuesto que es ext3. Si es otro formato, lo pones.

Hasta siempre. :)
      GuadalResistencia

Escrito por Mirmidon el 18/12/2007 13:55

Mirmidon

Iniciado Nuevo

No/Si "

Hola.

Hay un comando para revisar y reparar sistemas de archivos. Puedes probar:

fsck -t ext3 /dev/hda6

y luego reinicias.

He supuesto que es ext3. Si es otro formato, lo pones.

Hasta siempre. :)

A esto me dice:

fsck.ext3:Permiso denegado mientras se intentaba abrir /dev/hda6
        Se debe tener acceso r/w al sistema de ficheros o ser root.

Estoy copiando lo que me responde a $mount, ls -l / y ls -l /home/elena, pero como no puedo copiar y pegar tengo que pasarlo a mano primero asique tardare un poco. Gracias por seguir ayudando.

Un saludo
        Linux user #456132

Escrito por IndioCabreao el 18/12/2007 15:17

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3158

Estoy copiando lo que me responde a $mount, ls -l / y ls -l /home/elena, pero como no puedo copiar y pegar tengo que pasarlo a mano primero asique tardare un poco. Gracias por seguir ayudando.

Un saludo

Copiar = CONTROL + C
          Pegar = CONTROL + V

Saludos
          Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por Mirmidon el 18/12/2007 16:06

Mirmidon

Iniciado Nuevo

Un saludo

Copiar = CONTROL + C
            Pegar = CONTROL + V

Saludos
            Lo se , pero es que para escribirlo en el foro tengo que venirme a otro pc que tengo porque desde el otro sin el live cd no puedo. De todos modos ahi lo teneis, a ver si con eso se puede hacer algo :).

Un saludo
            Linux user #456132
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3