Cómo poner KTechlab en castellano
Volver al foro (Traducciones al castellano)-
Hola
KTechlab es una aplicación educativa que sirve para simular circuitos eléctricos y electrónicos, así como realizar algunas simulaciones con dichos circuitos. Hace cosas similares a Crocodile Clips o Crocodile Technology. La cuestión es que este programa se instala en inglés. En los ordenadores de la Junta de Andalucía con el Guadalinex-edu aparece instalado y configurado en castellano.
¿Alguien sabe cómo conseguir configurarlo para tenerlo en castellano en un Guadalinex v4.1.?
Saludos.
-
Hola
KTechlab es una aplicación educativa que sirve para simular circuitos eléctricos y electrónicos, así como realizar algunas simulaciones con dichos circuitos. Hace cosas similares a Crocodile Clips o Crocodile Technology. La cuestión es que este programa se instala en inglés. En los ordenadores de la Junta de Andalucía con el Guadalinex-edu aparece instalado y configurado en castellano.
¿Alguien sabe cómo conseguir configurarlo para tenerlo en castellano en un Guadalinex v4.1.?
Saludos.
La "K" del nombre hace pensar que es una aplicacion KDE...instalaste kde-i18n-es ??
Saludos
-
Hola
No lo tenía instalado. Tras instalarlo sigue estando en inglés y no hay opción para configurarlo en castellano.
Saludos.
-
Mire usted yo soy un alumno de Rafaguines y por favor le pediría que le respondiera a este mensaje porque me encantaría usar KTechlab en mi I.E.S
Muchas gracias,
-
Hola,
según dicen en la página de ktechlab (http://www.ktechlab.org/wiki/index.php?title=Index:Translation), desde la versión 3.7 se puede utilizar en español.
Saludos.
Mire usted yo soy un alumno de Rafaguines y por favor le pediría que le respondiera a este mensaje porque me encantaría usar KTechlab en mi I.E.S
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola ehitman
Gracias por tu información. Según entiendo de lo que pone en el enlace de la página web de Ktechlab que me indicabas, eso ocurrirá en la "próxima" versión de Ktechlab, la 3.7., que aún no está disponible. La versión que se puede instalar en Gudaalinex vía synaptic es la 3.5.
Saludos y gracias de nuevo.
-
-
-
-
-
rafaguinness
Adepto Ancestral
Envíos: 422