Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cómo poner KTechlab en castellano

Volver al foro (Traducciones al castellano)
Orden:   
  • Escrito por rafaguinness el 16/12/2007 11:47

rafaguinness

Adepto Ancestral

Envíos: 422

Hola

KTechlab es una aplicación educativa que sirve para simular circuitos eléctricos y electrónicos, así como realizar algunas simulaciones con dichos circuitos. Hace cosas similares a Crocodile Clips o Crocodile Technology. La cuestión es que este programa se instala en inglés. En los ordenadores de la Junta de Andalucía con el Guadalinex-edu aparece instalado y configurado en castellano.

¿Alguien sabe cómo conseguir configurarlo para tenerlo en castellano en un Guadalinex v4.1.?

Saludos.

• Re: Cómo poner KTechlab en castellano

Escrito por IndioCabreao el 16/12/2007 12:48

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Hola

KTechlab es una aplicación educativa que sirve para simular circuitos eléctricos y electrónicos, así como realizar algunas simulaciones con dichos circuitos. Hace cosas similares a Crocodile Clips o Crocodile Technology. La cuestión es que este programa se instala en inglés. En los ordenadores de la Junta de Andalucía con el Guadalinex-edu aparece instalado y configurado en castellano.

¿Alguien sabe cómo conseguir configurarlo para tenerlo en castellano en un Guadalinex v4.1.?

Saludos.

La "K" del nombre hace pensar que es una aplicacion KDE...instalaste kde-i18n-es ??

Saludos

Escrito por rafaguinness el 13/01/2008 23:09

rafaguinness

Adepto Ancestral

Hola

No lo tenía instalado. Tras instalarlo sigue estando en inglés y no hay opción para configurarlo en castellano.

Saludos.

Escrito por pablonarbona el 30/01/2008 14:08

pablonarbona

Visitante Venerable

Envíos: 1

Mire usted yo soy un alumno de Rafaguines y por favor le pediría que le respondiera a este mensaje porque me encantaría usar KTechlab en mi I.E.S

Muchas gracias,

Escrito por ehitman el 30/01/2008 22:47

ehitman

Maestro Ancestral

Envíos: 2229

Hola,

según dicen en la página de ktechlab (http://www.ktechlab.org/wiki/index.php?title=Index:Translation), desde la versión 3.7 se puede utilizar en español.

Saludos.
            Mire usted yo soy un alumno de Rafaguines y por favor le pediría que le respondiera a este mensaje porque me encantaría usar KTechlab en mi I.E.S

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por rafaguinness el 30/01/2008 23:16

rafaguinness

Adepto Ancestral

Hola ehitman

Gracias por tu información. Según entiendo de lo que pone en el enlace de la página web de Ktechlab que me indicabas, eso ocurrirá en la "próxima" versión de Ktechlab, la 3.7., que aún no  está disponible. La versión que se puede instalar en Gudaalinex vía synaptic es la 3.5.

Saludos y gracias de nuevo.

Escrito por cruzmaria771 el 08/02/2008 10:15

cruzmaria771

Visitante Venerable

Envíos: 1

Hola soy una alumna  de informática que estoy aprendiendo a usar guadalinex.
                saludos y un fuerte abrazo.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

337
3

indiocabreao