FELICIDADES!!!!
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Saludos a todos...
Gentiles foristas, reciban un cálido abrazo y efusiva felicitación; que la Navidad sea una inyección de optimismo y ganas de reírse de la vida, y que el 2008 traiga retos interesantes sazonados con éxito y salud.
Vaya un abrazo particular para mis ciber-amigos: Ambiental, Antonyalicia e Indiocabreao; siempre generosamente dispuestos a ayudar compartiendo sus portentosos conocimientos y habilidades (¿los Reyes Magos del bit?... tal vez); así como al tapatío Manuelinux y a Miguelbf.
Finalmente, propongo un "buen propósito" para el 2008: NO poner tanta atención a las delirantes (e hilarantes) verborreas de los detractores de Guadalinex o de Linux en general (ese hilo del "arrepentido de instalar guadalinex" no tiene desperdicio; cualquier psicólogo lo encontraría digno de tesis doctoral)... son la encarnación de la fábula de la zorra y las uvas.
A LA SALUD DE TODOS!!!!!
...-
Felicidad a todos!!! :-)
Que disfruteis de los dias que le quedan a este año y que empeceis lo mejor posible el siguiente :-)
Cierto, como yo soy uno de los culpables, te hare caso como regalo-virtual :-PFinalmente, propongo un "buen propósito" para el 2008: NO poner tanta atención a las delirantes (e hilarantes) verborreas de los detractores de Guadalinex o de Linux en general (ese hilo del "arrepentido de instalar guadalinex" no tiene desperdicio; cualquier psicólogo lo encontraría digno de tesis doctoral)... son la encarnación de la fábula de la zorra y las uvas.
Saludos y lo mejores deseos a todos.
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/ -
Saludos a todos...
Gentiles foristas, reciban un cálido abrazo y efusiva felicitación; que la Navidad sea una inyección de optimismo y ganas de reírse de la vida, y que el 2008 traiga retos interesantes sazonados con éxito y salud.
Vaya un abrazo particular para mis ciber-amigos: Ambiental, Antonyalicia e Indiocabreao; siempre generosamente dispuestos a ayudar compartiendo sus portentosos conocimientos y habilidades (¿los Reyes Magos del bit?... tal vez); así como al tapatío Manuelinux y a Miguelbf.
Finalmente, propongo un "buen propósito" para el 2008: NO poner tanta atención a las delirantes (e hilarantes) verborreas de los detractores de Guadalinex o de Linux en general (ese hilo del "arrepentido de instalar guadalinex" no tiene desperdicio; cualquier psicólogo lo encontraría digno de tesis doctoral)... son la encarnación de la fábula de la zorra y las uvas.
A LA SALUD DE TODOS!!!!!
Aunque queda un poquito todavía, feliz navidad a todos
Y ya de paso feliz dia del cordero al que lo celebre, que está más proximo ;-)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse, y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse...... -
FELICES PRÓXIMAS FIESTAS A TODOS!!
Me sacas los colores querido compañero de allende de los mares y sin embargo tan cercano.Vaya un abrazo particular para mis ciber-amigos: Ambiental, Antonyalicia e Indiocabreao; siempre generosamente dispuestos a ayudar compartiendo sus portentosos conocimientos y habilidades (¿los Reyes Magos del bit?... tal vez); así como al tapatío Manuelinux y a Miguelbf.
Entre menudos dos me has puesto. Por aquí tenemos un dicho que dice: "San Juan, San Pedro y..... en medio". Ya quisiera yo.
Pero aprendamos o no sobre esta cosa de Guadalinex que nos une a todos e independientemente de alguna salida de tono, hay que reconocer que por estas tierras virtuales lo que sobra es buen rollito y ganas de ayudar a todos.
Que sea por muchos años.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
-
soberon
Adepto
Envíos: 254