Re: poder entrar en paginas
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Yo tengo guadalinex v4 y mi problema es que me aparece como conectado pero no me puedo meter a ninguna pagina. Ya me e metido en sistema>administracion>red y e configurado todo hastra los dns. Lo tengo puesto en DHCP. Cuando le doy con el boton derecho al simbolo de conexion (en la barra de arriba del escritorio) y le doy a informacion de la conexion, en dns primario y secundario aparece 0.0.0.0 y en ruta predeterminada lo mismo.
¿Que puedo hacer para que funcione?
-
Abre un terminal y ejecuta el comando ping www.google.es con lo que después de intentar enviar un número de paquetes [puedes parar la operación con la combinación de teclas Ctrl + C] el sistema te informa de los paquetes enviados/perdidos/recibidos.
¿Qué texto apareceen el archivo /etc/resolv.conf? Si aparece en blanco o no aparecen tus DNS lo puedes editar con el comando gksudo gedit /etc/resolv.conf y añadir para cada servidor una línea tal que así:
nameserver X.X.X.X
donde X.X.X.X es la dns del servidor en cuestión. Para cada servidor puedes crear una nueva línea. Salvas los cambios y reinicia los servicios de red. ¿Sigue sin funcionar?
Abre un terminal y ejecuta el comando ping 192.168.X.1 [X es un 0, 1 ó 2 y la cobinación coincide con l apuerta de enlace del router] con lo que después de intentar enviar un número de paquetes [puedes parar la operación con la combinación de teclas Ctrl + C] el sistema te informa de los paquetes enviados/perdidos/recibidos.
El comando ifconfig te informa del estado de tu conexión.
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
atleta91
Visitante Nuevo
Envíos: 1