Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: poder entrar en paginas

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por atleta91 el 24/12/2007 00:13

atleta91

Visitante Nuevo

Envíos: 1

Yo tengo guadalinex v4 y mi problema es que me aparece como conectado pero no me puedo meter a ninguna pagina. Ya me e metido en sistema>administracion>red y e configurado todo hastra los dns. Lo tengo puesto en DHCP. Cuando le doy con el boton derecho al simbolo de conexion (en la barra de arriba del escritorio) y le doy a informacion de la conexion, en dns primario y secundario aparece 0.0.0.0 y en ruta predeterminada lo mismo.

¿Que puedo hacer para que funcione?

• Re: poder entrar en paginas

Escrito por ambiental el 04/01/2008 00:25

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2925

Abre un terminal y ejecuta el comando ping www.google.es con lo que después de intentar enviar un número de paquetes [puedes parar la operación con la combinación de teclas Ctrl + C] el sistema te informa de los paquetes enviados/perdidos/recibidos.

¿Qué texto apareceen el archivo /etc/resolv.conf? Si aparece en blanco o no aparecen tus DNS lo puedes editar con el comando gksudo gedit /etc/resolv.conf y añadir para cada servidor una línea tal que así:

nameserver X.X.X.X

donde X.X.X.X es la dns del servidor en cuestión. Para cada servidor puedes crear una nueva línea. Salvas los cambios y reinicia los servicios de red. ¿Sigue sin funcionar?

Abre un terminal y ejecuta el comando ping 192.168.X.1 [X es un 0, 1 ó 2 y la cobinación coincide con l apuerta de enlace del router] con lo que después de intentar enviar un número de paquetes [puedes parar la operación con la combinación de teclas Ctrl + C] el sistema te informa de los paquetes enviados/perdidos/recibidos.

El comando ifconfig te informa del estado de tu conexión.
      Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807