resolucion pantalla con guadalinex v4
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola amigos tengo problema con la resolucion de pantalla,he buscado casi un mes y nada estoy bastante verde en esto,tengo q bajar uns drivers para mi tarjeta grafica ,pero no se q tarjeta tengo .como puedo velo.
Saludos.
-
Pues por ejemplo: haciendo en un terminal lspci. En modo gráfico, puedes comprobarlo con el programa hardinfo, que puedes instalar desde repositorios con Synaptic. Si ese mismo equipo tiene instalado windows en otra partición hay una opción de menú para conocer las caracterícticas del equipo.Hola amigos tengo problema con la resolucion de pantalla,he buscado casi un mes y nada estoy bastante verde en esto,tengo q bajar uns drivers para mi tarjeta grafica ,pero no se q tarjeta tengo .como puedo velo.
Saludos.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
en el terminal no me deja poner nada, me sale q selecione un controlador del servidor de x: seleciono sis despue me pide identificador para su tarjeta de video.Que no encuentro.Mi monitor en un BENQ de 17" q resolucion seria la apropiada.Saludos.
Pues por ejemplo: haciendo en un terminal lspci. En modo gráfico, puedes comprobarlo con el programa hardinfo, que puedes instalar desde repositorios con Synaptic. Si ese mismo equipo tiene instalado windows en otra partición hay una opción de menú para conocer las caracterícticas del equipo.Hola amigos tengo problema con la resolucion de pantalla,he buscado casi un mes y nada estoy bastante verde en esto,tengo q bajar uns drivers para mi tarjeta grafica ,pero no se q tarjeta tengo .como puedo velo.
Saludos.
Un saludo.
-
-
pimki22
Usuario
Envíos: 8