moden analogico
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola:
Instale la v4.1, pero me es imposible conecytarme a traves de un moden analogico externo de la marca conceptronic y sin embargo con otros linux me funciona perfectamente.
Saludos
...-
Hola yo tenia uno de telefonica de los azules y no podia conectar , presione a telefonica y me envio un rute inal.Y solucionado,lo q no9 consigo es la resolucion de mi monitor.Saludos.Hola:
Instale la v4.1, pero me es imposible conecytarme a traves de un moden analogico externo de la marca conceptronic y sin embargo con otros linux me funciona perfectamente.
Saludos
-
Hola:
Saludos
Al actualizar de la v4 a la v4.1 has cambiado el kernel y algunos dispositivos que iban bien han dejado de funcionar. Esto se ha notado mucho sobre todo con algunas wifi (para muestra darse una vueltecilla por el foro correspondiente). Comprueba si te ha reconocido el dispositivo y mira que chip tiene.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
-
josevigo
Usuario Senior
Envíos: 4