Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

moden analogico

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por josevigo el 30/12/2007 23:47

josevigo

Usuario Senior

Envíos: 4

Hola:

Instale la v4.1, pero me es imposible conecytarme a traves de un moden analogico externo de la marca conceptronic y sin embargo con otros linux me funciona perfectamente.

Saludos

...
    • Re: moden analogico

Escrito por pimki22 el 31/12/2007 00:35

pimki22

Usuario

Envíos: 8

Hola:

Instale la v4.1, pero me es imposible conecytarme a traves de un moden analogico externo de la marca conceptronic y sin embargo con otros linux me funciona perfectamente.

Saludos

Hola yo tenia uno de telefonica de los azules y no podia conectar , presione a telefonica y me envio un rute inal.Y solucionado,lo q no9 consigo es la resolucion de mi monitor.Saludos.
    • Re: moden analogico

Escrito por antonyalicia el 31/12/2007 01:53

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Hola:

Saludos

Al actualizar de la v4 a la v4.1 has cambiado el kernel y algunos dispositivos que iban bien han dejado de funcionar. Esto se ha notado mucho sobre todo con algunas wifi (para muestra darse una vueltecilla por el foro correspondiente). Comprueba si te ha reconocido el dispositivo y mira que chip tiene.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858