Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Descargar las fuentes de Hermes

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por EagleScreen el 31/12/2007 03:47

EagleScreen

Adepto

Envíos: 219

Hola, de dónde puedo descargar las fuentes de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex)?

En la forja no las he encontrado, siempre me ha parecido un poco confusa esa página.

• Re: Descargar las fuentes de Hermes

Escrito por IndioCabreao el 31/12/2007 12:59

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3221

Holas....es esto lo que buscas? Tendrias que usar CVS para bajarte el codigo fuente y poder compilarlo.

Saludos

Hola, de dónde puedo descargar las fuentes de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex)?

En la forja no las he encontrado, siempre me ha parecido un poco confusa esa página.

Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
      • Re: Descargar las fuentes de Hermes

Escrito por EagleScreen el 04/01/2008 20:09

EagleScreen

Adepto

Envíos: 219

Gracias IndioCabreao, verás lo que estoy intentando es introducir el Software de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex) en la distribución Debian GNU/Linux, como Hermes es software libre, supongo que no habrá ningún inconveniente.
        Por lo que veo, Hermes está escrito en Python, por tanto.. no puede ser compilado no? Pero eso hace que con los paquetes .deb de Guadalinex v4 se pueda tener acceso al código fuente en Python.
        El caso es que la propuesta se la hice a los responsables de Debian mediante el sistema se seguimiento de fallos: sección wishlist, y me dijeron que lo suyo es que les proporcionara la "web oficial del programa", donde pudiera ser descargado también, pero claro, no sé que web proporcionarles.

El CVS lo he usado alguna vez para descargar programas, pero claro, porque me daban el comando listo para copiar y pegar, recuerdo que era poner svn más la URL, a ver si me sale..

Bueno gracias, veré qué puedo hacer.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3221
2

ambiental

2930
3

alfabet