Descargar las fuentes de Hermes
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, de dónde puedo descargar las fuentes de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex)?
En la forja no las he encontrado, siempre me ha parecido un poco confusa esa página.
-
Holas....es esto lo que buscas? Tendrias que usar CVS para bajarte el codigo fuente y poder compilarlo.
Saludos
Hola, de dónde puedo descargar las fuentes de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex)?
En la forja no las he encontrado, siempre me ha parecido un poco confusa esa página.
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Gracias IndioCabreao, verás lo que estoy intentando es introducir el Software de Hermes (Detección de Hardware de Guadalinex) en la distribución Debian GNU/Linux, como Hermes es software libre, supongo que no habrá ningún inconveniente.
Por lo que veo, Hermes está escrito en Python, por tanto.. no puede ser compilado no? Pero eso hace que con los paquetes .deb de Guadalinex v4 se pueda tener acceso al código fuente en Python.
El caso es que la propuesta se la hice a los responsables de Debian mediante el sistema se seguimiento de fallos: sección wishlist, y me dijeron que lo suyo es que les proporcionara la "web oficial del programa", donde pudiera ser descargado también, pero claro, no sé que web proporcionarles.
El CVS lo he usado alguna vez para descargar programas, pero claro, porque me daban el comando listo para copiar y pegar, recuerdo que era poner svn más la URL, a ver si me sale..
Bueno gracias, veré qué puedo hacer.
-
-
EagleScreen
Adepto
Envíos: 219