Convertir ficheros m4v a mpg
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Alguien podría indicarme si entre las aplicaciones disponibles hay alguna que me ayude a convertir ficheros de video en formato .m4v a .mpg?
Tengo instalada la última versión de Guadalinex, la 4.1
Gracias por vuestra coaboración
-
Prueba con Winff: pese a su nombre no es un .exe de windows, es un paquete que esta en synaptic: Batch GUI for FFmpeg.Alguien podría indicarme si entre las aplicaciones disponibles hay alguna que me ayude a convertir ficheros de video en formato .m4v a .mpg?
This Package contains the WinFF executable, icon, desktop file, presets, docs, changelog, and readmes.
-------------------------
no solo software: guadalinex
busca, compara, y si encuentras algo mejor: es guadalinex
guadalinex: porque tu lo vales
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/-
No lo encuentro ni en Synaptic ni en Añadir y quitar ...
Prueba con Winff: pese a su nombre no es un .exe de windows, es un paquete que esta en synaptic: Batch GUI for FFmpeg.Alguien podría indicarme si entre las aplicaciones disponibles hay alguna que me ayude a convertir ficheros de video en formato .m4v a .mpg?
This Package contains the WinFF executable, icon, desktop file, presets, docs, changelog, and readmes.
-------------------------
-
He puesto winff .deb en google , y el primer sitio que me aparece es: http://ilinux.es/programas/winff-convierte-graficamente-videos
desde ahi te descargas el paquete winff.deb, lo instalas, y lo ejecutas.
Suerte.
------------------------
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
-
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4, m4v etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi.org/
Saludos
-
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4, m4v etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi.org/
Holas...parece interesante ¿Pero es un programa para Windows, no?
Saludos
-
-
juanrubio49
Usuario Venerable
Envíos: 7