Entrar en un servidor de ftp con contraseña
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola
Quiero navegar por los archivos de un servidor de ftp (ftp://ftp.byethost13.com/) del que tengo hecho una cuenta con el Firefox. Por supuesto puedo usar el gFtp pero quiero que funcione con el navegador para que mis amigos se descargen mis ficheros. He probado con Firefox, Seamonkey y Epiphany y me dice el siguiente error:
421 login timeout (5 seconds): closing control connection
El caso es que en Hasefroch tampoco funciona con firefox, pero sí con el Internet explorer, ¿alguna sugerencia?
Saludos
...........................-
Puedes usar una extensión de firefox que se llama fireftp y que puedes encontrar aquí http://fireftp.mozdev.org/
Hola
Quiero navegar por los archivos de un servidor de ftp (ftp://ftp.byethost13.com/) del que tengo hecho una cuenta con el Firefox. Por supuesto puedo usar el gFtp pero quiero que funcione con el navegador para que mis amigos se descargen mis ficheros. He probado con Firefox, Seamonkey y Epiphany y me dice el siguiente error:
El caso es que en Hasefroch tampoco funciona con firefox, pero sí con el Internet explorer, ¿alguna sugerencia?
Saludos
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Puedes usar una extensión de firefox que se llama fireftp y que puedes encontrar aquí http://fireftp.mozdev.org/
Hola Sanatas,
Lo he instalado pero me da el mismo error. ¿Tendré que modificar algo en about:config?
Gracias
...........................
-
-
Hola Llantones:
Por el error que comentas parece ser que al servidor no le da tiempo en 5 segundos a comprobar el login. Mira si puedes aumentar este valor.
Comprueba también, si la configuración presenta el acceso activo o pasivo. Si es asi, prueba a cambiarlo a veces esto genera errores.
Pero claro todo es cuestión que el software que usas, mantenga posibilidad de configuración, que estoy casi seguro de que va a ser que si.
Un saludo, Jorge.
Hola
Saludos
Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
-
llantones
Adepto Venerable
Envíos: 334