Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

phpmyadmin

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por dabarca el 12/01/2008 19:49

dabarca

Iniciado

Envíos: 45

He instalado mysql, php, y apache.

Pero cuando entro en localhost, phpmyadmin, me pide un usuario y una contraseña, y no se a cual se refiere ¿dónde puedo buscarla?

un saludo,

"(...) es un terreno resbaladizo. Uno solo no puede caminar, pero dos sí que pueden, Dos pueden afrontarlo cómodamente, tres pueden escapar. Una cuerda de tres hilos es difícil de romper.
    • Re: phpmyadmin

Escrito por rafaguinness el 12/01/2008 20:02

rafaguinness

Adepto

Envíos: 321

Hola

Cuando instalas mysql, php y apache, durante el proceso de instalación te pide un nombre de usuario y contraseña, con lo que si no las has apuntado o no te acuerdas, supongo que tendrás que reinstalar.

Yo, cuando he instalado estos paquetes lo he hecho con el paquete xampp.

Saludos.

Escrito por guadafan el 12/01/2008 20:50

guadafan

Maestro Venerable

Envíos: 1297

Saludos.

A mí personalmente me gusta mucho este paquete autoinstalable que han preparado los del equipo de BITNAMI.

......

Escrito por dabarca el 13/01/2008 12:32

dabarca

Iniciado

Saludos.

A mí personalmente me gusta mucho este paquete autoinstalable que han preparado los del equipo de BITNAMI.

He intentado instalar el paquete de bitnami. En el entorno gráfico, una vez instalado el ejecutable, me pregunta por un puerto. He puesto el de linux 8080, pero me ha dicho que estaba ocupado. Y entonces he puesto 3306. Pero una vez que instalado el paquete, voy a http://192.0.0.1:3306, no se ha cargado la página.

Entonces he intentado instalar cada paquete individualmente, y en mysql-server me sale el siguiente problema de dependencias, :

Configurando mysql-server-5.0 (5.0.45-1ubuntu3.1) ...
           * Stopping MySQL database server mysqld                                 [ OK ]
           * Starting MySQL database server mysqld                                 [fail]
          invoke-rc.d: initscript mysql, action "start" failed.
          dpkg: error al procesar mysql-server-5.0 (--configure):
           el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
          Configurando mysql-client (5.0.45-1ubuntu3.1) ...
          dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mysql-server:
           mysql-server depende de mysql-server-5.0; sin embargo:
           El paquete `mysql-server-5.0' no está configurado todavía.
          dpkg: error al procesar mysql-server (--configure):
           problemas de dependencias - se deja sin configurar
          Processing triggers for libc6 ...
          ldconfig deferred processing now taking place
          Se encontraron errores al procesar:
           mysql-server-5.0
           mysql-server
          E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code
          (1)
          root@santaello-laptop:/home/santaello#

¿qué puedo hacer? He instalado y desinstalado varias veces mysql, y me sigue dando problemas.
          saludos,
          "(...) es un terreno resbaladizo. Uno solo no puede caminar, pero dos sí que pueden, Dos pueden afrontarlo cómodamente, tres pueden escapar. Una cuerda de tres hilos es difícil de romper.

Escrito por dabarca el 13/01/2008 18:54

dabarca

Iniciado

Bueno, al final conseguí arreglar el tema de las dependencias, incluyendo nuevos repositorios, como el de guadauser, y con las ordenes update y upgrade.

Y el problema de la contraseña, porque no te pide un nombre de usuario, sino que automaticamente te atribuye el username admin.

Ya tengo la pagina personal de wordpress en localhost/wordpress/wp-admin
            Y por otro lado, también tengo la base de datos mysql, a la que he conseguido entrar.

Mi pregunta es cómo consigo publicar la página que ahora mismo está en localhost, y como consego importar la base de datos que yo creo en mysql a wordpress.

saludos,
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3202
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814