Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

salvapantallas

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por valman el 13/01/2008 01:30

valman

Iniciado

Envíos: 24

Saludos a tod@s.

Tengo un problema, pues revisando un salvapantallas que viene por defecto en ubuntu, para ponerlo se bloqueo en uno de ellos, y ahora cuando voy a los salvapantallas se bloquea el pc y tengo que reiniciar, tambien si dejo el pc mas de 5 minutos sin hacer nada se activa el salvapantallas y como esta el que se bloquea, pues se bloquea el pc y de nuevo me toca reiniciar.

Es posible encontrar una solución?

Saludos.

• Re: salvapantallas

Escrito por espartaco el 13/01/2008 11:52

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1719

Saludos a tod@s.

Tengo un problema, pues revisando un salvapantallas que viene por defecto en ubuntu, para ponerlo se bloqueo en uno de ellos, y ahora cuando voy a los salvapantallas se bloquea el pc y tengo que reiniciar, tambien si dejo el pc mas de 5 minutos sin hacer nada se activa el salvapantallas y como esta el que se bloquea, pues se bloquea el pc y de nuevo me toca reiniciar.

Saludos.

En primer lugar hasta que se solucione el problema activa la opción de salvapantallas en negro con la cual no debes de tener problemas de bloqueo. Las opciones del salvapantallas las debes de tener Sistema-->preferencias.

En cuanto al que bloquea el equipo, quizás necesite aceleración gráfica, o tenga otro problema. En cualquier caso sino se consigue solucionar intenta eliminarlo.

Un saludo.
      usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/

Escrito por hatteras el 13/01/2008 19:12

hatteras

Maestro Senior

Envíos: 2318

Saludos a tod@s.

Saludos.

¿ Cual es el salvapantallas que te da problemas ?
      Ademas de lo que ya te han dicho:
      Prueba a modificar: Sistema-Preferencias-Gestion de energia, para que no se ponga nunca en bajo consumo ni la pantalla ni el equipo.

-------------------------
      no solo software: guadalinex
      busca, compara, y si encuentras algo mejor: es guadalinex
      guadalinex: porque tu lo vales
      mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres

Escrito por valman el 13/01/2008 20:16

valman

Iniciado

Envíos: 24

Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas. como no se mucho y no quise complicarme, he instalado linux mint, y va de maravilla, gracias otra vez y si tengo alguna duda, no dudare en buscarla en este fantastico foro.

Saludos.

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet