sin conexion con router
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Hola a todos/as, primero decirles q soy novato con este s.o. Y mi problemas es q llevo dos semanas intentando conectarme con el router de telefonica el ct 5361,ahora estoy en el portatil con vista y va bien ,pero en el otro de sobre mesa no hay manera,pero os cuento tada la historia .
Instale gudalinex v4 junto con windows y me conecte por el moden azul y bien.
Despues de formatear deje solo guada. y me coneste con el router q me mando timofonica,pero tenia q usar un prograna de electronica q no se como se instalan ni nada en guad.ypuse wuindows otra vez y hay empezo todo.puedo conectarme con el moden el azul,pero con el router no.alguien sabe q a pasao,he seguido varias instruciones del foro pero nada.Desde el portatil me conecto con el router con 192.168.1.1 des el otro me dice q no encuentra el servidor,si en terminal pongo ping 192.168.1.1 me dice orden no encontrada,si pongo ping 169.254.164.95 q me sale al darle con boton der al icono de arriba y me sale:
64 bytes from 169.254.164.95: icmp_seq=1 ttl=64 time=0.084 ms ,varias linea despue de parar
---169.254.164.95 ping statistics ---
7 packets transmitted, 7 recived, 0% packet loss, time 6oo4ms
rtt min/avg/max/mdev = 0.051/0.056/0.084/0.014ms
Un saludo.
-
Hola pimki... bienvenido al foro.
El ordenador de sobremesa conecta con Ruindows sin problema, así que cuando inicies ese sistema operativo [lo que te digo es para XP y supongo que servirá tb para V'sta] ve a Inicio > Ejecutar > cmd y cuando salga la ventanita de msdos ejecuta el comando ipconfig y esa es la configuración con la que te conecta Ruindows, lo que puede modificar la conexión bajo Linux [a mi me ha pasado algo parecido... extraño pero cierto].
Arranca con el cd live de guadalinex e intenta conectar desde ese pc. ¿Puedes conectar? Anota entonces todos los datos de conexión al router.
Espero noticias... taluego
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
pimki22
Usuario
Envíos: 8