Hola Gente soy algo nuevo en esto ayuda por favor
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
He instalado guadalinex y no tuve mayores problemas con la instalación, el problema
surge cuando quiero configurar la red tengo una pentium IV 3.0 gz memoria 512
placa asus p5s800-vm el problema esta que le cargo la ip de mi proveedor pero
aún asi no entra a la red tengo dos placas instaladas en el icono que aparece como
detector de red da como que la red esta funcionando pero cuando intento ir alguna
pagina no ingresa ni tampoco el amsn ni otros programas espero alguien me pueda
dar una mano
-
Puede ser un problema con los DNS. Comprueba en sistema--administración--red pestaña DNS que tengas las IPs de los servidores DNS de tu ISP. Si esta vacía añádelos.He instalado guadalinex y no tuve mayores problemas con la instalación, el problema
aún asi no entra a la red tengo dos placas instaladas en el icono que aparece como
detector de red da como que la red esta funcionando pero cuando intento ir alguna
dar una mano
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
ya lo he hecho pero, lo que no se si eso se refiere a la famosa puerta de enlace que se usa en windows por que eso ya lo agrege
Puede ser un problema con los DNS. Comprueba en sistema--administración--red pestaña DNS que tengas las IPs de los servidores DNS de tu ISP. Si esta vacía añádelos.He instalado guadalinex y no tuve mayores problemas con la instalación, el problema
dar una mano
Un saludo.
o no se si es falta de configuracion del driver gracias de todos modos sigo buscando
-
-
Diego83
Usuario Nuevo
Envíos: 2