Re: No os quiero ni contar...
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
No os quiero ni contar, la cara que puso mi jefe cuando abrí la caja con el tux de Guadalinex. Ya le dí el cd con
guadalinex v.4.1 a ver si se convierte y se arrepiente de sus pecados. Jajajajaja
Pos nada....que muchas graciasssss. Ah! y también por los cd´s.
Saludos.
Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........-
A mi no me ha llegado mi andatuz, supongo que es por estar en Mexico, espero ansioso el momento en que me llegue.
Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo-
Hola, buenas tardes
Enhorabuena a todos/as los/las agraciados/as en el concurso de slóganes de Guadalinex.
No puedo decir otra cosa que inexplicablemente yo también fui agraciado con un andatuz. Me acaba de llegar esta tarde vía SEUR, con 5 cd's de instalación de Guadalinex v4.1., que repartiré a gente que "desee" y "anhele" instalar Guadalinex en sus ordenadores.
Se lo voy a regalar a mi sobrina Elena. Mañana me lo llevo al Instituto y se lo enseño a mis alumnos y alumnas a ver si se motivan para participar en los eventos de Guadalinex.
Saludos.
P.D.: ¿Cuál es la mascota de Güindous?
-
La mascota de windows se llama Bill Gates, ah no, ese es el dueño, me equivoque
Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo-
Hola
Bueno, pensándolo un poco, la mascota de Güindous podría ser un muñequito que simule a uno de los múltiples virus, gusanos, etc., que campan por sus anchas por aquellos lares.
Supongo que la mascota Andatuz no se puede comprar en tiendas o solicitar en alguna dirección donde la fabriquen.
Sería interesante que al igual que se puede hacer con el pingüino "Tux" hubiera la posibilidad de descargarse algo así como un plano o un croquis para fabricarte de acuerdo al plano o croquis al muñequito. Lo malo es que yo no sirvo para crear el plano o croquis (o como se llame).
Saludos.
-
Hola
Bueno, pensándolo un poco, la mascota de Güindous podría ser un muñequito que simule a uno de los múltiples virus, gusanos, etc., que campan por sus anchas por aquellos lares.No sé, yo diría que la mascota de windows son sus usuarios. Al menos los trata como tal.
Supongo que la mascota Andatuz no se puede comprar en tiendas o solicitar en alguna dirección donde la fabriquen.
Sería interesante que al igual que se puede hacer con el pingüino "Tux" hubiera la posibilidad de descargarse algo así como un plano o un croquis para fabricarte de acuerdo al plano o croquis al muñequito. Lo malo es que yo no sirvo para crear el plano o croquis (o como se llame).
Saludos.Esto es una cosa que yo también alguna vez pedí, me refiero que hubiese una pequeña tienda donde comprar peluches, camisetas (estoy pirraico por tener una) etc.... pero me contestaron que como son dependientes de una entidad pública que no puede vender nada de eso.
Yo creo que no tendría nada de malo. El que no la quiera, que no la compre. O venderlo a precio de coste...
Yo no me he hecho mi propia camiseta de andatuz todavía por no molestar a nadie. Pero vamos....el peluche para mi niña está bien...pero su padre ya quiere otra cosa. Vamos digo yo.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com-
Esto es una cosa que yo también alguna vez pedí, me refiero que hubiese una pequeña tienda donde comprar peluches, camisetas (estoy pirraico por tener una) etc
Estoy contigo Antonio... ¡¡quiero una Guadacamiseta!!
Y eso que un buen amigo me regaló una de Guadalinfo...
.... pero me contestaron que como son dependientes de una entidad pública que no puede vender nada de eso.
Supongo que será por el tema de qué hacer con los beneficios de las ventas.
Se me ocurre que, con eso beneficios, podrían comprar "algo" linuxero (un lote de libros de Linux, por ejemplo) y sortearlo entre los foreros.
Pero vamos....el peluche para mi niña está bien...pero su padre ya quiere otra cosa. Vamos digo yo.
¿Y lo mono que queda el peluche encima del monitor? ;-))))))
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
-
-
-
jorgecuatro
Iniciado Venerable
Envíos: 76