Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: No os quiero ni contar...

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por jorgecuatro el 21/01/2008 12:55

jorgecuatro

Iniciado Venerable

Envíos: 76

No os quiero ni contar, la cara que puso mi jefe cuando abrí la caja con el tux de Guadalinex. Ya le dí el cd con

guadalinex v.4.1 a ver si se convierte y se arrepiente de sus pecados. Jajajajaja

Pos nada....que muchas graciasssss. Ah! y también por los cd´s.

Saludos.

Id hacia la Luuuuzzzz...lechessss.........
    • Re: No os quiero ni contar...

Escrito por Manuelinux el 21/01/2008 20:20

Manuelinux

Adepto

Envíos: 144

A mi no me ha llegado mi andatuz, supongo que es por estar en Mexico, espero ansioso el momento en que me llegue.
      Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo

Escrito por rafaguinness el 21/01/2008 20:52

rafaguinness

Adepto

Envíos: 313

Hola, buenas tardes

Enhorabuena a todos/as los/las agraciados/as en el concurso de slóganes de Guadalinex.

No puedo decir otra cosa que inexplicablemente yo también fui agraciado con un andatuz. Me acaba de llegar esta tarde vía SEUR, con 5 cd's de instalación de Guadalinex v4.1., que repartiré a gente que "desee" y "anhele" instalar Guadalinex en sus ordenadores.

Se lo voy a regalar a mi sobrina Elena. Mañana me lo llevo al Instituto y se lo enseño a mis alumnos y alumnas a ver si se motivan para participar en los eventos de Guadalinex.

Saludos.

P.D.: ¿Cuál es la  mascota de Güindous?

Escrito por Manuelinux el 21/01/2008 22:36

Manuelinux

Adepto

Envíos: 144

La mascota de windows se llama Bill Gates, ah no, ese es el dueño, me equivoque
          Es irremediable, los pingüinos saltan las ventanas, las rompen. ... Ahora tengo blog: http://manuelingdl.wordpress.com Los viernes son de software libre en El Blog del Manuelillo

Escrito por rafaguinness el 21/01/2008 22:59

rafaguinness

Adepto

Envíos: 313

Hola

Bueno, pensándolo un poco, la mascota de Güindous podría ser un muñequito que simule a uno de los múltiples virus, gusanos, etc., que campan por sus anchas por aquellos lares.

Supongo que la mascota Andatuz no se puede comprar en tiendas o solicitar en alguna dirección donde la fabriquen.

Sería interesante que al igual que se puede hacer con el pingüino "Tux" hubiera la posibilidad de descargarse algo así como un plano o un croquis para fabricarte de acuerdo al plano o croquis al muñequito. Lo malo es que yo no sirvo para crear el plano o croquis (o como se llame).

Saludos.

Escrito por antonyalicia el 22/01/2008 07:59

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Hola

Bueno, pensándolo un poco, la mascota de Güindous podría ser un muñequito que simule a uno de los múltiples virus, gusanos, etc., que campan por sus anchas por aquellos lares.

No sé, yo diría que la mascota de windows son sus usuarios. Al menos los trata como tal.

Supongo que la mascota Andatuz no se puede comprar en tiendas o solicitar en alguna dirección donde la fabriquen.

Sería interesante que al igual que se puede hacer con el pingüino "Tux" hubiera la posibilidad de descargarse algo así como un plano o un croquis para fabricarte de acuerdo al plano o croquis al muñequito. Lo malo es que yo no sirvo para crear el plano o croquis (o como se llame).

Saludos.

Esto es una cosa que yo también alguna vez pedí, me refiero que hubiese una pequeña tienda donde comprar peluches, camisetas (estoy pirraico por tener una) etc.... pero me contestaron que como son dependientes de una entidad pública que no puede vender nada de eso.

Yo creo que no tendría nada de malo. El que no la quiera, que no la compre. O venderlo a precio de coste...

Yo no me he hecho mi propia camiseta de andatuz todavía por no molestar a nadie. Pero vamos....el peluche para mi niña está bien...pero su padre ya quiere otra cosa. Vamos digo yo.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por ehitman el 22/01/2008 15:28

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Esto es una cosa que yo también alguna vez pedí, me refiero que hubiese una pequeña tienda donde comprar peluches, camisetas (estoy pirraico por tener una) etc

Estoy contigo Antonio... ¡¡quiero una Guadacamiseta!!
                Y eso que un buen amigo me regaló una de Guadalinfo...
                .... pero me contestaron que como son dependientes de una entidad pública que no puede vender nada de eso.
                Supongo que será por el tema de qué hacer con los beneficios de las ventas.
                Se me ocurre que, con eso beneficios, podrían comprar "algo" linuxero (un lote de libros de Linux, por ejemplo) y sortearlo entre los foreros.
                Pero vamos....el peluche para mi niña está bien...pero su padre ya quiere otra cosa. Vamos digo yo.
                ¿Y lo mono que queda el peluche encima del monitor? ;-))))))

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807