Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

problema drivers propietarios nvidia en v4.1

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por plenoptic el 26/01/2008 09:37

plenoptic

Usuario Nuevo

Envíos: 2

Hola, lo primero de todo es decir que soy EXTREMADAMENTE NUEVO en esto. Acabo de instalar la v4.1 y quiero instalar los drivers de nvidia para mi gráfica, para ello su instalador me pide que tenga instalado el kernel-source-`miversion`. El problema es que si hago uname -r me dice que estoy usando la versión 2.6.20-15-generic, y no encuentro en el repositorio las fuentes de esta versión. ¿Hay alguna solución? ¿Qué puedo hacer? :(

• Re: problema drivers propietarios nvidia en v4.1

Escrito por jlerida2 el 26/01/2008 14:01

jlerida2

Iniciado Nuevo

Envíos: 24

Hola, lo primero de todo es decir que soy EXTREMADAMENTE NUEVO en esto. Acabo de instalar la v4.1 y quiero instalar los drivers de nvidia para mi gráfica, para ello su instalador me pide que tenga instalado el kernel-source-`miversion`. El problema es que si hago uname -r me dice que estoy usando la versión 2.6.20-15-generic, y no encuentro en el repositorio las fuentes de esta versión. ¿Hay alguna solución? ¿Qué puedo hacer? :(

Eso es justamente lo que me pasaba a mi para compilar el driver de la wireless y he acabado metiendo la pata y con el sistema deshecho.

Parece que no va muy fino esto del kerenel source en 4.1, eso ha tenido la culpa en mi caso de que me metiera en camisas de once varas.

A ver si alguien nos da la solución, yo estoy igual que tu y no se que hacer... Eso si consigo reparar mi instalación, si no me estoy planteando ubuntu 7.10 y santas pascuas...

Un saludo!!

Escrito por espartaco el 26/01/2008 16:56

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1492