Actualizando a 6.10
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Me ha pasado algo muy curioso y os lo comento:
Me iba estupendo con Guadalinex que uso para casi todo y una el WXP, que uso para imprimir, y que venía preinstalado en el portátil Packard Bell EasyNoteR. Al actualizar a la 6.10 me encontré con que no me dejaba entrar en WXP, me indicaba error, decidi eliminarla, al finy al cabo casi no lo uso y por otros mensajes de amigos en este foro me di cuenta que había programas que me permitirían hacer lo que hago en "WXP-CorelDraw" con el GLinex, pero al eliminar con Gparted las particiones de WXP y la oculta que traía el ordenador con los programas de fabrica, el ordenador ya no arrancaba, daba un error en el arranca y se quedaba parado, después de probar a reinstalar el GLinex y no ir, hice lo propio con el el WXP, y curiosamente el ordenador arrancaba, me puso en contacto con el servicio técnico de PBell y me indicaron que si no eran los programas que venían preinstalados en el ordenador no me cubría la garantía, o sea, me obligaban por así decirlo a usar WXP, ahora tengo una partición inservible de 6Gb con un WXP que no arranca y el resto para el GLinex, no me atrebo a eliminarla por si tengo que volver a la aventura de instalarlo todo de nuevo, huelga decir que perdí toda la información que contenía el portatil.
Saludos.
-
La verdad es que al final no se si te arranca o no el xp. el guada parece que no. De todas formas parece que el problema esta en que te has cargado el grub, y lo tienes que reinstalar. Busca la solucion a ese problema, que ya esta explicado como hacerlo.Me ha pasado algo muy curioso y os lo comento:
Me iba estupendo con Guadalinex que uso para casi todo y una el WXP, que uso para imprimir, y que venía preinstalado en el portátil Packard Bell EasyNoteR. Al actualizar a la 6.10 me encontré con que no me dejaba entrar en WXP, me indicaba error, decidi eliminarla, al finy al cabo casi no lo uso y por otros mensajes de amigos en este foro me di cuenta que había programas que me permitirían hacer lo que hago en "WXP-CorelDraw" con el GLinex, pero al eliminar con Gparted las particiones de WXP y la oculta que traía el ordenador con los programas de fabrica, el ordenador ya no arrancaba, daba un error en el arranca y se quedaba parado, después de probar a reinstalar el GLinex y no ir, hice lo propio con el el WXP, y curiosamente el ordenador arrancaba, me puso en contacto con el servicio técnico de PBell y me indicaron que si no eran los programas que venían preinstalados en el ordenador no me cubría la garantía, o sea, me obligaban por así decirlo a usar WXP, ahora tengo una partición inservible de 6Gb con un WXP que no arranca y el resto para el GLinex, no me atrebo a eliminarla por si tengo que volver a la aventura de instalarlo todo de nuevo, huelga decir que perdí toda la información que contenía el portatil.
Saludos.
------------------------
no solo software: guadalinex
busca, compara, y si encuentras algo mejor: es guadalinex
guadalinex: porque tu lo vales
-------------------------
mi blog:
http://hatteras.wordpress.com/
----------------------
En http://www.odsolidaria.org/ podeis colaborar, haciendose socios colaboradores, o aportando la cantidad de dinero que querais. En ambos casos el dinero que aporteis es desgrabable ante haci
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ visita tambien: http://www.odsolidaria.org/Colabora/PapeletaInscripcion.pdf .... y colabora...si quieres-
El XP no me arranca y el problema no es del grup ya que la opcion aparece en el menu, lo que ocurre es que desde que elimine la partición oculta que trae el portatil con los programas de instalación me da problemas el tener instalado los dos sistemas, pero da igual, utilizo unicamente el linux, doy por perdido los 6 Gb que tiene el XP cogido.
Gracias.
-
Estimado linuxero:
Lo que te ha pasado es que esa partición oculta que tenías era la imprescindible, lo único que puedes hacer es reinstalar windows con el disco que trae el ordenador de fábrica, posteriormente instala linux en la partición de windows formateando esa esa partición dejando la otra intacta que será de menos de 50 Mb según ordenador.
La garantía de hardware no tiene nada que ver con el software.
Saludos
-
-
-
cdzsf
Iniciado Nuevo
Envíos: 17