Login y password en mini
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola tras varios intentos en un pentiun mmx 166mhz y 48mb de ram y 6gb de hd he conseguido instalar el mini se carga tras el grub detctar dos versoines del mismo so y en cualquiera de los dos me pide el local login y el password.
El problema es que la instalación que no presencié al 100% no me pidió ninguno de ellos y no sé qué debo poner.
Me podeis decir algo?
Gracias
3 12 24 27 36 42
3,12,24,27,36,42-
Hola lukilopez
Bueno, para empezar supondré que estás intentando instalar la Mini 2004, porque como lo estés haciendo con la Mini V3 con tan poca memoria (es que tira un poco mas de los recursos) puedes irte a ver varias carreras de caracoles y todavía estará instalando ;-)Hola tras varios intentos en un pentiun mmx 166mhz y 48mb de ram y 6gb de hd he conseguido instalar el mini se carga tras el grub detctar dos versoines
Natural. Este es un sistema seguro y se tiene que asegurar de que eres tú y nadie más que tú el que "manosea" el ordenador, salvo que autorices a otra persona.en cualquiera de los dos me pide el local login y el password.
Y esto si que es raro :-OEl problema es que la instalación que no presencié al 100% no me pidió ninguno de ellos y no sé qué debo poner.
Lo normal es que te pida en la instalación una contraseña para poder identificarte como root, o sea, un usuario muy especial que puede modificar cualquier cosa del sistema (incluso borrarlo todo) y por ello no se puede usar si no tienes un buen motivo para hacerlo. Esto es fundamental.
Y por ello para trabajar, dibujar, o lo que te apetezca, se usa ese usuario personal sin esos poderes para que simplemente disfrutes sin preocuparte de riesgos.
Ese usuario requiere un login (nombre de usuario) porque puedes tener más de uno si quieres, y un password (contraseña) independiente de root (o la misma incluso si quieres, pero no es aconsejable) para acreditarte que eres tú y no otro.
Si no te los pide en la instalación es por algún error, te aconsejo que lo vuelvas a instalar y le pongas el login y contraseñas necesarias. No tienes que estar pendiente, ya que se para el proceso hasta que no pongas esos datos.
Pruebalo a ver si te va bien ahora.
Saludos :-D
¡ Abrid de par en par las puertas a Cristo...! ...no temáis... ( Juan Pablo II)
-
lukilokez
Iniciado
Envíos: 39