Instalar Windows junto a Guadalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex V3)-
Hola. En primer lugar felicitar a los que han hecho esta distro, es muy buen trabajo.
Bueno el tema es, que quiero instalar Windows XP en un PC donde esta Guadalinex instalado.
¿Si instalo Windows, se añadirá automaticamente al GRUB? ¿Afectara a la particion de Guadalinex?
Saludos y gracias.
...-
Hola. En primer lugar felicitar a los que han hecho esta distro, es muy buen trabajo.
Bueno el tema es, que quiero instalar Windows XP en un PC donde esta Guadalinex instalado.
¿Si instalo Windows, se añadirá automaticamente al GRUB? ¿Afectara a la particion de Guadalinex?
Cuando instales windows borrara grub. Además windows tiene que estar en la primera partición primaria. Si lo instalas en otra partición debes de engañarlo para que arranque según se comenta en este enlace.
Un saludo.
Saludos y gracias.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Gracias por la respuesta.
He notado que en mi clase del instituto (ordenadores que tienen Guadalinex) le han a uno instalado Windows XP, y al parecer no ha afectado nada al Guadalinex, porque sigue funcionando con todos sus archivos e igual que antes. Incluso se agrego el Windows XP al Grub... por lo que han debido de ser muy listos al hacer eso...
¿Como es esto posible?
...
-
-
Shuterland
Adepto
Envíos: 201