monitor tft
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, pues vereis hace dos domingos se me quedo frito el monitor y hoy he recogido uno nuevo tft 19".
Y para mi sorpresa me ha salido en medio de la pantalla una ventanita que pone "Input signal out of range". La verdad que es un fastidio y no se como solucionarlo. Puede que sea una tontería, pero ¿me podeis hechar una mano?.
Eso sí se ve de escandalo muy claro, pero no me funciona los mandos del menú, el tft es genérico pone I-INC y el modelo AG191D.
¿Algún alma caritativa?
Gracias
P.D. he configurado las x-org pero sigue con la ventanita ?
...-
Hola, ya lo he solucionado he cambiado la tasa de refresco a 60 hz y se ha quitado el dichoso cartelito. Lo tenia a 85 hz.Hola, pues vereis hace dos domingos se me quedo frito el monitor y hoy he recogido uno nuevo tft 19".
Y para mi sorpresa me ha salido en medio de la pantalla una ventanita que pone "Input signal out of range". La verdad que es un fastidio y no se como solucionarlo. Puede que sea una tontería, pero ¿me podeis hechar una mano?.
Eso sí se ve de escandalo muy claro, pero no me funciona los mandos del menú, el tft es genérico pone I-INC y el modelo AG191D.
¿Algún alma caritativa?
Gracias
P.D. he configurado las x-org pero sigue con la ventanita ?
Un saludo
...-
Para la próxima vez que te ocurra esto, lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo que he dado en este post del foro.
Saludos !
Python Developer
-
-
Posidonio
Iniciado Venerable
Envíos: 47