Poner música a un video
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Buenas.. antes que nada decir que he usado el buscador y he encontrado cosas.. que si kdenlive, cinelarra, mandvd, kino, avidemux....pero yo, por más que lo intento no me sale..
lo único que quiero hacer es poner música a tres videos grabados con una cámara de fotos..
para subirlo a una página de hosting primero los uní e hice uno sólo con avidemux (fácil), despues, como pesba mucho, el resultado lo comprimi con pspvc (fácil también). pero al resultado final, guardado como ***.MP4 no logro ponerle música.. ¿como podria hacerlo? y no me refiero a hacer un dvd, sino simplemente a que a ese fichero le salga música mia en lugar del ruido de fondo..
gracias..
-
Hola, yo he trabajado recientemente con audio y video y lo he hecho con Audacity, para coger el sonido y modificarlo y exportarlo a formato mp3, luego en Kino tienes que usar la herramienta añadir Fx y ahi le metes el sonido, pero tienes que empollarlo y trabajarlo, cuesta un poco.
El sonido necesita la biblioteca "lame" que creo esta en el repositorio.
bueno, con paciencia y mucho ensayo y errror te saldra, busca un manual de los programas sobre todo de Kino, si no no va haber suerte.
Buenas.. antes que nada decir que he usado el buscador y he encontrado cosas.. que si kdenlive, cinelarra, mandvd, kino, avidemux....pero yo, por más que lo intento no me sale..
lo único que quiero hacer es poner música a tres videos grabados con una cámara de fotos..
para subirlo a una página de hosting primero los uní e hice uno sólo con avidemux (fácil), despues, como pesba mucho, el resultado lo comprimi con pspvc (fácil también). pero al resultado final, guardado como ***.MP4 no logro ponerle música.. ¿como podria hacerlo? y no me refiero a hacer un dvd, sino simplemente a que a ese fichero le salga música mia en lugar del ruido de fondo..
gracias..
......-
Hola, yo lo hago con mencoder con el siguiente comando
mencoder video-sinAudio.avi -o video_final.avi -ovc copy -oac copy -audiofile audio.mp3
Saludos
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/-
muchas gracias a los dos.. al final, como el método de olivo me decia que era complicao, he optado por el de crislosi...
chapeu.. por finnnnnnn,,, ya puedo colgar mi video con música...
supefacil. Gracias de nuevo.
Hola, yo lo hago con mencoder con el siguiente comando
mencoder video-sinAudio.avi -o video_final.avi -ovc copy -oac copy -audiofile audio.mp3
Saludos
-
-
-
juanBarriga
Adepto
Envíos: 156