Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Poner música a un video

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por juanBarriga el 18/02/2008 08:12

juanBarriga

Adepto

Envíos: 156

Buenas.. antes que nada decir que he usado el buscador y he encontrado cosas.. que si kdenlive, cinelarra, mandvd, kino, avidemux....pero yo, por más que lo intento no me sale..

lo único que quiero hacer es poner música a tres videos grabados con una cámara de fotos..

para subirlo a una página de hosting primero los uní e hice uno sólo con avidemux (fácil), despues, como pesba mucho, el resultado lo  comprimi con  pspvc (fácil también).  pero al resultado final, guardado como ***.MP4 no logro ponerle música.. ¿como podria hacerlo? y no me refiero a hacer un dvd, sino simplemente a que a ese fichero le salga música mia en lugar del ruido de fondo..

gracias..  

• Re: Poner música a un video

Escrito por olivo6115 el 18/02/2008 12:39

olivo6115

Adepto

Envíos: 132

Hola, yo he trabajado recientemente con audio y video y lo he hecho con Audacity, para coger el sonido y modificarlo y exportarlo a formato mp3, luego en Kino tienes que usar la herramienta añadir Fx y ahi le metes el sonido, pero tienes que empollarlo y trabajarlo, cuesta un poco.
      El sonido necesita la biblioteca "lame" que creo esta en el repositorio.
      bueno, con paciencia y mucho ensayo y errror te saldra, busca un manual de los programas sobre todo de Kino, si no no va haber suerte.

Buenas.. antes que nada decir que he usado el buscador y he encontrado cosas.. que si kdenlive, cinelarra, mandvd, kino, avidemux....pero yo, por más que lo intento no me sale..

lo único que quiero hacer es poner música a tres videos grabados con una cámara de fotos..

para subirlo a una página de hosting primero los uní e hice uno sólo con avidemux (fácil), despues, como pesba mucho, el resultado lo  comprimi con  pspvc (fácil también).  pero al resultado final, guardado como ***.MP4 no logro ponerle música.. ¿como podria hacerlo? y no me refiero a hacer un dvd, sino simplemente a que a ese fichero le salga música mia en lugar del ruido de fondo..

gracias..

......

Escrito por crislosi el 18/02/2008 12:49

crislosi

Adepto

Envíos: 616

Hola, yo lo hago con mencoder con el siguiente comando

mencoder video-sinAudio.avi -o video_final.avi -ovc copy -oac copy -audiofile audio.mp3

Saludos
        Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/

Escrito por juanBarriga el 18/02/2008 14:36

juanBarriga

Adepto

Envíos: 156

muchas gracias a los dos.. al final, como el método de olivo me decia que era complicao, he optado por el de crislosi...

chapeu.. por finnnnnnn,,, ya puedo colgar mi video con música...
          supefacil. Gracias de nuevo.
          Hola, yo lo hago con mencoder con el siguiente comando

mencoder video-sinAudio.avi -o video_final.avi -ovc copy -oac copy -audiofile audio.mp3

Saludos

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet