Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

ayuda para modem usb Thomson Alcatel SpeedTouch330

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por Novatissimo el 24/02/2008 10:57

Novatissimo

Usuario Nuevo

Envíos: 9

Hola amigos.

Hasta ahora me ha sido imposible establecer conexión a internet con Guadalinex V 4.1. Tengo los firmware y firmware-extractor para actualizar e instalar los drivers en Guadalinex, pero me resulta imposible hacerlo.

He leído una receta que me parecía muy buena, pero no me da resultados. En la misma se dice que abriendo un terminal y tecleando los siguientes comandos se arreglaría el problema, pero no ha sido así. La receta era la siguiente:

grep -B 1 "THOMSON ALCATEL"/proc/bus/usb/devices

con esta línea, en el terminal me sale un mensaje diciendo que no puede abrirse no se qué porque no está en los archivos.

unzip SpeedTouch330_firmware_3012.zip

al teclear esta línea se me pide password y cuando le meto la contraseña de root me dice igualmente que el archivo no se encuentra en el sistema.

Se supone que la primera me diría la versión de firmware que usaría mi modem y la segunda en combinación con las siguientes, lo actualizaría, pero no es posible. Las otras dos son:

sudo chmod +firmware-extractor.

sudo ./firmware-extractor ZZZL_3.012.

De aquí tendría que obtener los ejecutables speedtch-1.bin y speedtch-2.bin. Ect.

¿Alguien podría echarme una mano para solucionar mi problema? Se lo agradecería encarecidamente.

Llevo dos días de experiencia con Guadalinex, para que si me orientáis, lo tengais presente.

Muchas gracias.

Cuanto más trato de aprender más cuenta me doy de lo ignorante que puedo llegar a ser.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3201
2

ambiental

2930
3

alfabet

2814