Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Actualizaciones

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V5)
Orden:   
  • Escrito por ildearanda el 01/03/2008 17:49

ildearanda

Iniciado Venerable

Envíos: 44

Una pequeña sugerencia a los administradores: ¿Por qué las nuevas actualizaciones de Guadalinex no se hacen como verdaderas actualizaciones y no obligando a instalar desde cero, con los riesgos que eso conlleva? Yo funcionaba perfectamente con el 2004, metí la V4 y ahora me estoy peleando con la aceleración de la tarjeta gráfica, que no me la coge. Creo que se debería dejar claro que estas nuevas versiones que se instalan desde cero no están indicadas para "antiguos" usuarios, sino para quien lo vaya a instalar por primera vez, pues es lógico que incluyan drivers para las nuevas configuraciones de hardware. ¿Acaso somos "windowseros" desesperados por instalar una nueva versión cada año, cuando la anterior nos funciona perfectamente?

• Re: Actualizaciones

Escrito por duendepp el 09/03/2008 16:34

duendepp

Adepto Venerable

Envíos: 178

hace tiempo que preguté esto a los desarrolladores y me contestaron que guadalinex se actualiza como cualquier otra distro ubuntu.

lo probé y es verdad que es así, pero tambien es cierto que me falló la actualización de la v4 a la v4.1 por lo que tuve que reinstalar totalmente la v4.1 y comenzar a instalr los paquetes que tenía instalado.

yo pediría que estas actualizaciones funcionaran bien y sobre todo que sea a la ultima actualización de la distro del mismisimo ubuntu, sobre todo teniendo en cuenta que la 8.04 va para bastante tiempo.
      ...libertad andaluza......
      • Re: Actualizaciones

Escrito por maeseturbo el 20/04/2008 13:56

maeseturbo

Iniciado

Envíos: 92

hace tiempo que preguté esto a los desarrolladores y me contestaron que guadalinex se actualiza como cualquier otra distro ubuntu.

lo probé y es verdad que es así, pero tambien es cierto que me falló la actualización de la v4 a la v4.1 por lo que tuve que reinstalar totalmente la v4.1 y comenzar a instalr los paquetes que tenía instalado.

yo pediría que estas actualizaciones funcionaran bien y sobre todo que sea a la ultima actualización de la distro del mismisimo ubuntu, sobre todo teniendo en cuenta que la 8.04 va para bastante tiempo.
        Yo si pediria que las actualizaciones funcionaran bien, sobre todo las de kernel, aunque no sean las ultimas que funcionen bien, ya que a veces actualizamos y luego no encontramos headers los drivers.
        ......Llaman llaman, oidos sordos les hacen man, miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3093
2

ambiental

2924
3

alfabet

2806