Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¿Por qué Guadalinex y no otro?

Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)
Orden:   
  • Escrito por egabrum el 02/03/2008 20:54

egabrum

Usuario Nuevo

Envíos: 2

Aviso, soy un novato y ésta es mi primera entrada en el foro.

En primer lugar, mis felicitaciones por la iniciativa de un SO libre para la Administración Pública. Espero que se quede en más
    que un gesto y realmente la dependencia pública del software propietario sea mínima, sólo donde sea imprescindible.
    Lo pagamos todos, y usar el sistema operativo que todos conocemos (.......) donde no es imprescindible es un despilfarro.

Me parece muy bien una distribución linux andaluza para nuesta Administración Pública, ajustada y afinada a las
    necesidades de la Administración. Pero estaría bien encontrar en este sitio web la respuesta a la siguiente pregunta:

¿¿¿??? ¿Por qué le interesaría al ciudadano usar Guadalinex y no otra distribución linux?

Al fin y al cabo, está basado en Ubuntu ¿por qué no instalar directamente Ubuntu y beneficiarse de su mayor soporte y
    sus actualizaciones más frecuentes?

Otra pregunta: Si instalo Guadalinex, ¿hasta que punto me puedo beneficiar de las actualizaciones, paquetes,
    correcciones, etc de Ubuntu?

Todo esto no es una crítica sino una pregunta constructiva, haciendo de "abogado del diablo".

• Re: ¿Por qué Guadalinex y no otro?

Escrito por alfem el 03/03/2008 14:00

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 267

Me parece muy bien una distribución linux andaluza para nuesta Administración Pública, ajustada y afinada a las
      necesidades de la Administración. Pero estaría bien encontrar en este sitio web la respuesta a la siguiente pregunta:

¿¿¿??? ¿Por qué le interesaría al ciudadano usar Guadalinex y no otra distribución linux?