El nombre de GuadalinEx
Volver al foro (Sugerencias y comentarios acerca de esta web)-
Personalmente, no me convence el nombre de Guadalinex.
Está muy bien hacer homenaje a Linex, en el que se basa y que fue pionero en España; pero "Guadalinex" me parece rizar el rizo...
De Linus, Linux; de Linux, Linex y de Linex, Guadalinex... mucha conjunción en 4 sílabas.
Además, a cualquiera que ve el nombre esa 'E' le salta a los ojos. Te deja preguntándote si es un error tipográfico.
En fin, es un simple comentario. Evidentemente, yo no soy el padre de la criatura y el nombre supongo que se lo han
puesto los que lo han "parido". En todo su derecho.
-
¿Por casualidad empezó llamándose Guadalinux? El caso es que si realizamos una búsqueda en Internet con este nombre nos aparecen noticias relativas a su lanzamiento.
guadalinex.wordpress.com -
Pues a mi Guadalinex me parece un nombre precioso, y me suena genial, no se lo cambiaría por ningún otro.
Personalmente, no me convence el nombre de Guadalinex.
Está muy bien hacer homenaje a Linex, en el que se basa y que fue pionero en España; pero "Guadalinex" me parece rizar el rizo...
De Linus, Linux; de Linux, Linex y de Linex, Guadalinex... mucha conjunción en 4 sílabas.
Además, a cualquiera que ve el nombre esa 'E' le salta a los ojos. Te deja preguntándote si es un error tipográfico.
En fin, es un simple comentario. Evidentemente, yo no soy el padre de la criatura y el nombre supongo que se lo han
puesto los que lo han "parido". En todo su derecho.
-
egabrum
Usuario Nuevo
Envíos: 2