¿Cómo se actualiza el núcleo?
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola
Pues eso, que pone que han publicado una actualización del núcleo. Eso cómo se instala, vía synaptic?
Saludos.
-
Lo normal es que sea vía paquete instalable por synaptic o aptitude.Hola
Pues eso, que pone que han publicado una actualización del núcleo. Eso cómo se instala, vía synaptic?
Saludos.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Hola de nuevo
¿Y cuál es el nombre del paquete?
Saludos
Saludos.
Un saludo.
-
Hola de nuevo
El paquete es linux-image-2.6.20..... Aunque lo más seguro es que si abres synaptics y marcas recargar ya que figure para actualizar el nucleo.
Saludos
Saludos.
Un saludo.
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/-
Para actualizarlo puedes hacerlo ejecutando "apt-get update" y después "apt-get dist-upgrade".
Hola de nuevo
El paquete es linux-image-2.6.20..... Aunque lo más seguro es que si abres synaptics y marcas recargar ya que figure para actualizar el nucleo.
Saludos
Saludos.
Un saludo.
Un saludo.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............-
Hola de nuevo
Al recargar con synaptic me sale el siguiente mensaje de error:
W: GPG error: http://v4.guadalinex.org toro Release: Las siguientes firms fueron inválidas: BADSIG DDF1081B7B53DB13 Guadalinex (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de la Sociedad de la Información S.A.U.) <packmaster@guadalinex.org>
¿Puede eso significar que si empiezo a actualizar el núcleo pete el proceso y me quede sin nada?. ¿Es seguro el proceso de actualización, en el sentido de que no es probable que haya problemas durante la actualización?
En fin, saludos.
-
Vale, me imagino que es un error a la hora de validar el repositorio y habrá alguien más puesto en eso que te responda.
Es posible que la clave del repositorio no sea la correcta y debas poner la correcta.
De todas maneras, una vez que recargues con Synaptic, debes ir a la sección Estado. Pulsa el botón y verás que arriba, a la izquierda aparece la opción Instalados (actualizables)
Pulsa en ella y a la derecha verás los paquetes que se pueden actualizar desde el repositorio.
Ponte en ellos, botón derecho y señala la opción "Marcar para actualizar" o en la barra de iconos "Marcar todas las actualizaciones"
Una vez que bajes las actualizaciones y te actualices, el sistema te pedirá que reinicies para poder trabajar con el nuevo kernel. Es una de las pocas ocasiones en que el sistema necesita reiniciar. Si no reiniciases continuarías con el kernel anterior hasta que a Colón se le cayera el dedo encima de la tecla Reiniciar.
......-
A mi la actualización automática no me sale, por tanto he revisado la paquetería en synaptic y me doy cuenta que tengo instalado el paquete linux image 2.6.20-15 generic y está sin instalar el 2.6.20-16 generic, ¿es este último el que hay que instalar?.
Saludos.
el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein.-
A mi la actualización automática no me sale, por tanto he revisado la paquetería en synaptic y me doy cuenta que tengo instalado el paquete linux image 2.6.20-15 generic y está sin instalar el 2.6.20-16 generic, ¿es este último el que hay que instalar?.
Saludos.
A mi el 2-6-20-16-generic no se deja instalar porque la versión del libc6 que hay en los repositorios de guadalinex es anterior a la que toca, hasta que no la suban no hay nada que hacer.
Saludos
Mi Blog-->http://tobal.cymaho.com/ -
Pues no sé. Yo uso ubuntu 7.10, que lleva la 2.6.22.14
Saludos.
......
-
-
-
-
-
-
-
-
rafaguinness
Adepto