PROBLEMAS CON GRUB error 17
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
He instalado guadalinex V4.1 en un segundo disco duro IDE que tengo como esclavo mientras que en el HD maestro tengo XP. Lo he hecho desde el CD live. Por error le indiqué que me instalara Grub en el primer disco (donde XP) y ahora no puedo arrancar desde ninguno de los dos ni siquiera variando el control en la BIOS. Tras el mensaje "loading GRUB" me aparece "Error 17". Ni siquiera puedo reparar XP pues cada vez que se reinicia aparece el mensaje anterior y se cuelga.
Lo único que puedo hacer es acceder desde el CD live y entonces veo el contenido de ambos disco.
¿Hay alguna manera de reparar el arranque de ambos S.O.?
GRACIAS.
-
Mira el contenido del archivo /boot/grub/menu.lst puede que no esté correcto.He instalado guadalinex V4.1 en un segundo disco duro IDE que tengo como esclavo mientras que en el HD maestro tengo XP. Lo he hecho desde el CD live. Por error le indiqué que me instalara Grub en el primer disco (donde XP) y ahora no puedo arrancar desde ninguno de los dos ni siquiera variando el control en la BIOS. Tras el mensaje "loading GRUB" me aparece "Error 17". Ni siquiera puedo reparar XP pues cada vez que se reinicia aparece el mensaje anterior y se cuelga.
Lo único que puedo hacer es acceder desde el CD live y entonces veo el contenido de ambos disco.
¿Hay alguna manera de reparar el arranque de ambos S.O.?
GRACIAS.
...-
Mira el contenido del archivo /boot/grub/menu.lst puede que no esté correcto.
GRACIAS POR LA RAPIDEZ DE LA RESPUESTA. He buscado dentro de la carpeta /boot/grub en "Sistemas de archivos" y no aparece menu.lst. ¿Puede ser porque estoy accediendo desde el CD live que es la única forma que puedo?.-
Tienes que montar la partición donde hayas instalado linux y luego mirar dentro de esa partición el archivo que te han dicho, porque si lo haces en /boot/grub estás mirando en los directorios del sistema live.
Mira el contenido del archivo /boot/grub/menu.lst puede que no esté correcto.
GRACIAS POR LA RAPIDEZ DE LA RESPUESTA. He buscado dentro de la carpeta /boot/grub en "Sistemas de archivos" y no aparece menu.lst. ¿Puede ser porque estoy accediendo desde el CD live que es la única forma que puedo?.
Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
ANCAPO00
Usuario Nuevo
Envíos: 2