Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Chapando ...

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por erflako el 11/03/2008 07:33

erflako

Adepto Venerable

Envíos: 948

Hola.

Aunque el objetivo de este post es otro - mas bién "adiós".

Después de 942 mensajes y 4 años llega la hora de irme. No es que me vaya muy lejos, ni voy a abandonar el mundo Linux (ya quisieran algunos) pero me doy cuenta que ya no escribo en este foro. La gente tiene sus problemillas, los soluciona, yo entro muy a menudo, leo y no puedo aportar nada. Y no es tema de si GL tomó la linea de Ubuntu y si abandonó Debian y ... No.
    Mi trabajo actual me exije bastante mas dedicación, dispongo de menos tiempo para hacer mis "pinitos" y, en general, el tema de sistemas me es algo mas ajeno y me dedico a la programación en java y a los servidores de aplicaciones (que pa' eso me pagan, joé).
    Sigo siendo linuxero, no gasto disco en NTFS, intento promover el mundo Linux en los círculos donde me muevo, ayudo (a la medida de lo posible) a los que me lo piden. Vamos, lo típico.
    Pero en este foro ya no aporto nada. Llevo cuatro meses sin escribir y no por falta de ganas, es por falta de ideas. Hay gente mucho mas puesta en Guadalinex que si que aporta soluciones. No voy a borra mi cuenta y, a lo mejor, algún dia aparezco. Quién sabe.

Abreviando - gracias al equipo Guadalinex por todo que han hecho desde GL1, a la gente que me ayudó (que son muchos y de verdad aprendí mucho), a los que leyeron lo que escribí (espero que les haya servido de algo, ejem) y en general a todos los participantes de este foro.

Gracias.

P.D. Echaré de menos el paquete veraniego con los muñecos. Y muchas mas cosas ...

www.erflako.netfirms.com www.telefonica.net/web2/erflako Linux user # 358087...............
    • Re: Chapando ...

Escrito por alfabet el 11/03/2008 20:01

alfabet

Maestro Venerable

Envíos: 2807

ni voy a abandonar el mundo Linux (ya quisieran algunos)

¿No? Enga, hazlo por mi :-P

pero me doy cuenta que ya no escribo en este foro.

Toma, ni yo, y por aquí sigo.

Pero en este foro ya no aporto nada. [...] Hay gente mucho mas puesta en Guadalinex que si que aporta soluciones.

Todas las aportaciones son valiosas flako; y no sólo están los que resuelven problemas, están los que aportan preguntas, si no esto no tendría sentido. ¿Te imaginas lo que sería esto sólo con mensajes del Indio? No entraría nadie XD. No todo es responder, siempre se puede aportar algo preguntando o creando debate sobre algún tema.

Espero que reconsideres tu decisión y aparezcas "má de veh en cuando". Un saludo.

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
      • Re: Chapando ...

Escrito por espartaco el 11/03/2008 20:37

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1492

Espero que reconsideres tu decisión y aparezcas "má de veh en cuando". Un saludo.

Me uno a la petición.

Taluego
        Un saludo y hasta la próxima.
        usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental