no se como va esto
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
-
-
alguien me puede alludar, no se como leer los mensags que me manden
¿Qué mensajes?
Curiosa situacion...si se refiere a las respuestas que reciba en sus mensajes del foro, como esperas guadafan que se entere de tu pregunta?
Perdona josemari75, te acabas de ganar el premio al mensaje mas dificil de entender y extraño de este foro. A mi ya me tienes hasta intrigado :-D
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
-
/mode_sarcastic onalguien me puede alludar, no se como leer los mensags que me manden
Hoy estáis sembraos ¿eh?
¡Entre el post del wine y el tuyo podríais hacer campaña electoral y todo!
A ver, alma cándida, qué mensajes. Dinos lo que te pasa y te alludaremos. Incluso podríamos ayudarte si fueras un poco más específico.
¡Graciaaas!
/mode_sarcastic off
......-
/mode_sarcastic onalguien me puede alludar, no se como leer los mensags que me manden
Hoy estáis sembraos ¿eh?
¡Entre el post del wine y el tuyo podríais hacer campaña electoral y todo!
A ver, alma cándida, qué mensajes. Dinos lo que te pasa y te alludaremos. Incluso podríamos ayudarte si fueras un poco más específico.
¡Graciaaas!
/mode_sarcastic off
Acabo de caer en que se puede referir a los mensajes privados que nos podemos enviar entre nosotros. Si es eso, me parece que te envían el mensaje directamente a tu correo y luego tú puedes responder o hacer lo que quieras con él.
Un saludo.
......
-
-
josemari75
Usuario Nuevo
Envíos: 9