Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

no se como va esto

Volver al foro (Usando Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por josemari75 el 12/03/2008 13:56

josemari75

Usuario Nuevo

Envíos: 9

hola amigos, perdonad si aller no me supe explicar, la verdad es que nunca he participao en un foro ni chat

buen, se como meterme y lanzar un comentario, lo que no se es como ver los comentarios de los demas al mio, osea se ¿donde puedo ver las respuestas a este lindo mensage de un inexperto total?

• Re: no se como va esto

Escrito por guadafan el 12/03/2008 14:23

guadafan

Maestro Venerable

Envíos: 1319

hola amigos, perdonad si aller no me supe explicar, la verdad es que nunca he participao en un foro ni chat

buen, se como meterme y lanzar un comentario, lo que no se es como ver los comentarios de los demas al mio, osea se ¿donde puedo ver las respuestas a este lindo mensage de un inexperto total?

¡Hotia! Esto se vuelve surrealista por segundos...
      ......
    • Re: no se como va esto

Escrito por ehitman el 12/03/2008 15:24

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1883

Hola,

las respuestas a los mensajes las puedes ver justo debajo del mismo mensaje que hayas escrito.
      Si buscas dentro de cada subforo (el de Guadalinex V4, el de la instalación de Guadalinex....), los últimos mensajes que se han escrito suelen aparecer en los primeros puestos.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858