no se como va esto
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
hola amigos, perdonad si aller no me supe explicar, la verdad es que nunca he participao en un foro ni chat
buen, se como meterme y lanzar un comentario, lo que no se es como ver los comentarios de los demas al mio, osea se ¿donde puedo ver las respuestas a este lindo mensage de un inexperto total?
-
hola amigos, perdonad si aller no me supe explicar, la verdad es que nunca he participao en un foro ni chat
buen, se como meterme y lanzar un comentario, lo que no se es como ver los comentarios de los demas al mio, osea se ¿donde puedo ver las respuestas a este lindo mensage de un inexperto total?
¡Hotia! Esto se vuelve surrealista por segundos...
...... -
Hola,
las respuestas a los mensajes las puedes ver justo debajo del mismo mensaje que hayas escrito.buen, se como meterme y lanzar un comentario, lo que no se es como ver los comentarios de los demas al mio, osea se ¿donde puedo ver las respuestas a este lindo mensage de un inexperto total?
Si buscas dentro de cada subforo (el de Guadalinex V4, el de la instalación de Guadalinex....), los últimos mensajes que se han escrito suelen aparecer en los primeros puestos.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
josemari75
Usuario Nuevo
Envíos: 9