- Tarjeta 3D. Aunque el juego es en 2D usa tecnología 3D para mejorar el rendimiento. Si tu ordenador no tiene tarjeta 3D el juego puede ir un poco lento.
- 512 MB de memoria RAM, aunque recomendamos 1024 MB.
- En el caso de ser usuario de Windows, el juego ha sido probado en Windows XP y Vista, en anteriores versiones no ha sido probado y no sabemos si funcionará correctamente.
- En el caso de ser un usuario de MacOs, el juego ha sido probado en un iBook G4 con Tiger funcionando correctamente. Versiones anteriores no sabemos si funcionará correctamente.
Nimuh
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola
He instalado el juego ese que han creado sobre Andalucía, que se llama Nimuh.
La verdad es que me parece que va un poco lento (a saltos) y está instalado en un portátil con 2 gigas de ram. El ratón se mueve muy lento y parece que no obedece a los movimientos que se le dan.
¿A alguien le va bien?
Saludos.
-
Holas...los requisitos de Nimuh
A mi me funciona perfecto :-)El videojuego necesita unos requisitos mínimos para poder usarse correctamente:
Saludos
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Hola Daniel
Pues a ver. Creo que el ordenador donde lo he instalado tiene tarjeta 3D (uno de los 3 sistemas operativos que tiene instalados es el ubuntu 7.10 y el cubo y demás "pijadas" van bien) De Ram tiene 2Gb. En el Windows Vista no lo instalo, pues casi no lo uso (lo tiene porque venía con él de la tienda, el ubuntu tampoco casi lo uso. El que más uso es guadalinex v4.1.
En fin, que me ha resultado extraño que para la potencia que teóricamente tiene este ordenador, el juego vaya lento, tan lento, que no he podido jugar todavía.
Saludos.
Holas...los requisitos de Nimuh
A mi me funciona perfecto :-)El videojuego necesita unos requisitos mínimos para poder usarse correctamente:
- Tarjeta 3D. Aunque el juego es en 2D usa tecnología 3D para mejorar el rendimiento. Si tu ordenador no tiene tarjeta 3D el juego puede ir un poco lento.
- 512 MB de memoria RAM, aunque recomendamos 1024 MB.
- En el caso de ser usuario de Windows, el juego ha sido probado en Windows XP y Vista, en anteriores versiones no ha sido probado y no sabemos si funcionará correctamente.
- En el caso de ser un usuario de MacOs, el juego ha sido probado en un iBook G4 con Tiger funcionando correctamente. Versiones anteriores no sabemos si funcionará correctamente.
Saludos
-
-
Hola, rafaguinness! Es posible que lo te suceda es que no tienes activada la aceleración 3D. ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Prueba a ejecutar en un terminal lo siguiente:
glxinfo | grep Direct
Seguramente te saldrá algo así:
Direct rendering: no
y tendría que poner:
Direct rendering: yes
Si te sale que no, es que efectivamente no tienes activada la aceleración 3D y tendrás que instalar los drivers para tu tarjeta.
Saludos!
...
-
rafaguinness
Adepto
Envíos: 313