conseguir copias de cd's
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola a todos, estoy asesorando a una pequeña empresa, que se dedica a la venta e instalación de equipos, y están interesados en vender equipos con guadalinex instalado, pero la idea que tienen es a la vez que dar los equipos con guadalinex instalado, también facilitar una copia a los clientes, y mi duda es donde pueden conseguir copias para repartirselas a los clientes, porque no se si esta situación está recogida como evento.
Saludos y gracias por anticipado.
linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........-
Hola
A qué copias te refieres, supongo que no será a las que ellos mismos se pueden hacer descargándose la imagen de Guadalinex y luego copiar y recopiar "cienes" y "cienes" de veces. Las que envía la Junta de Andalucía se piden a través de esta página, dándose de alta, pero te envían una copia solo, por eso de que se pueden copiar.
Saludos.
Hola a todos, estoy asesorando a una pequeña empresa, que se dedica a la venta e instalación de equipos, y están interesados en vender equipos con guadalinex instalado, pero la idea que tienen es a la vez que dar los equipos con guadalinex instalado, también facilitar una copia a los clientes, y mi duda es donde pueden conseguir copias para repartirselas a los clientes, porque no se si esta situación está recogida como evento.
-
Lo de conseguir una copia ya lo tengo más que superado, puesto que llevo desde los orígenes de guadalinex en este mundillo.
La idea es que los que piden un equipo con guadalinex instalado son alumnos o profesores que lo están utilizando en su centro y les pica la curiosidad de emplearlo en su propio equipo, y no estaría de más que además de llevarse el equipo con guada se llevaran una copia, que siempre si es original da mejor sensación, porque aunque en el cd venga que es sofware libre una copia siempre es una copia.
linux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........
-
-
Por favor pon toda la informacion que puedas sobre el tipo de pc con guadalinex que venden:Hola a todos, estoy asesorando a una pequeña empresa, que se dedica a la venta e instalación de equipos, y están interesados en vender equipos con guadalinex instalado, pero la idea que tienen es a la vez que dar los equipos con guadalinex instalado, también facilitar una copia a los clientes, y mi duda es donde pueden conseguir copias para repartirselas a los clientes, porque no se si esta situación está recogida como evento.
- ¿ portatiles ? ¿de sobremesa?
- ¿ con cual de las versiones de guadalinex, supongo que con la última?
- caracteristicas de los pcs, precios
- forma de adquisicion: ¿ por internet?
- forma de pago
- etc
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
lugaro
Adepto Ancestral
Envíos: 248