V4.1 no me reconoce la tarjeta wifi del portátil
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
¡Buenas! Acabo de instalar GuadalinexV4.1 en mi compaq Presario c700, y no me reconoce la tarjeta wifi.
Se conecta correctamente a través del cable de red, pero de la tarjeta wifi ni señales de vida, al hacer el lspci obtengo lo siguiente:
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Unknown device 2a00 (rev 03)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Unknown device 2a02 (rev 03)
00:02.1 Display controller: Intel Corporation Unknown device 2a03 (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation HD Audio Controller (rev 03)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation PCI Express Port 1 (rev 03)
00:1d.0 USB Controller: Intel Corporation USB UHCI Controller #1 (rev 03)
00:1d.1 USB Controller: Intel Corporation USB UHCI Controller #2 (rev 03)
00:1d.2 USB Controller: Intel Corporation USB UHCI Controller #3 (rev 03)
00:1d.7 USB Controller: Intel Corporation USB2 EHCI Controller #1 (rev 03)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (rev f3)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation Mobile LPC Interface Controller (rev 03)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation Mobile IDE Controller (rev 03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation Mobile SATA Controller AHCI (rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation SMBus Controller (rev 03)
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. Unknown device 001c (rev 01)
02:01.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)¿Cómo puedo configurarlo para que me reconozca la tarjeta? me es muy necesario, ¡Gracias!
-
¡Buenas! Acabo de instalar GuadalinexV4.1 en mi compaq Presario c700, y no me reconoce la tarjeta wifi.
Muy buenas... bienvenido a los foros Guadalinex
Ejecuta el comando lspci -n para conocer el código ID del dispositivo que sigue más abajo.Se conecta correctamente a través del cable de red, pero de la tarjeta wifi ni señales de vida, al hacer el lspci obtengo lo siguiente:
Por ahora sabemos que es un chipset Atheros, que siempre ha tenido una magnífica asistencia bajo Linux, pero los últimos modelos no disponen de drivers operativos y se está usando Ndiswrapper. Pero no adelantemos nada y esperemos a ver lo que dice el informe.....
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications, Inc. Unknown device 001c (rev 01)
....¿Cómo puedo configurarlo para que me reconozca la tarjeta? me es muy necesario, ¡Gracias!
Hasta pronto
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
Ya lo solucioné, muchas gracias de todas maneras :D.
Muy buenas... bienvenido a los foros Guadalinex
Ejecuta el comando lspci -n para conocer el código ID del dispositivo que sigue más abajo.Se conecta correctamente a través del cable de red, pero de la tarjeta wifi ni señales de vida, al hacer el lspci obtengo lo siguiente:
Por ahora sabemos que es un chipset Atheros, que siempre ha tenido una magnífica asistencia bajo Linux, pero los últimos modelos no disponen de drivers operativos y se está usando Ndiswrapper. Pero no adelantemos nada y esperemos a ver lo que dice el informe.....
....¿Cómo puedo configurarlo para que me reconozca la tarjeta? me es muy necesario, ¡Gracias!
Hasta pronto
-
Re: V4.1 no me reconoce la tarjeta wifi del portátil
Escrito por juansotoguadalinex el 23/03/2008 23:37como se ejecuta el comando lspci -n ?
yo tengo un samsung con una atheros AR5007EG y no me la reconoce el guadalinex ¿cómo lo soluciono?.
Ayudadme por favor. No me funciona ni la wireles ni la tarjeta de sonido. Me está resultando demasiado complicado esto del linux.
-
como se ejecuta el comando lspci -n ?
Tienes que ejecutarlo en un terminal.Casi seguro que lo tienes en aplicaciones-->accesorios.
Un saludo.yo tengo un samsung con una atheros AR5007EG y no me la reconoce el guadalinex ¿cómo lo soluciono?.
Ayudadme por favor. No me funciona ni la wireles ni la tarjeta de sonido. Me está resultando demasiado complicado esto del linux.
usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
-
-
-
tanoca60
Usuario Venerable
Envíos: 3