que vercion para laptop pentium 1
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
hola quisieera que me ayudaran a saber que version debo elegir para mi laptop pentium 1, 5GB de disco rigido, 128MB de ram, el logrado instalarle windows xp (con un poco de hak) y lo pota con elegancio pero no me acomodo ms windows e probado barias tany distros pero quisiera saber cual me ayudara a sacarle el 100% a mi laptop les agradesco desde ya
Amo los sytemas UNIX Linux BSD Darwin Mac OS X Unix Hurd Solaris :)-
Los compañeros del foro que han instalado "minis" hablan muy bien de la mini2004. Aquí tines un manual.hola quisieera que me ayudaran a saber que version debo elegir para mi laptop pentium 1, 5GB de disco rigido, 128MB de ram, el logrado instalarle windows xp (con un poco de hak) y lo pota con elegancio pero no me acomodo ms windows e probado barias tany distros pero quisiera saber cual me ayudara a sacarle el 100% a mi laptop les agradesco desde ya
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
Los compañeros del foro que han instalado "minis" hablan muy bien de la mini2004. Aquí tines un manual.hola quisieera que me ayudaran a saber que version debo elegir para mi laptop pentium 1, 5GB de disco rigido, 128MB de ram, el logrado instalarle windows xp (con un poco de hak) y lo pota con elegancio pero no me acomodo ms windows e probado barias tany distros pero quisiera saber cual me ayudara a sacarle el 100% a mi laptop les agradesco desde ya
Un saludo.
yo la he instalado y parece un p4 a 2,8, mi viejo portatil ha resucitado y va mejor que el nuevo, aunque aún tengo problemas con la conexión a internet por USB, pero bueno eso es otra historia.lo recomiendo el guadalinex mini 2004 el mini v3 no me ha dejado instalarlo.
-
-
UlisesTopo
Iniciado Venerable
Envíos: 23