Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

que vercion para laptop pentium 1

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por UlisesTopo el 16/03/2008 21:36

UlisesTopo

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

hola quisieera que me ayudaran a saber que version debo elegir para mi laptop pentium 1, 5GB de disco rigido,  128MB de ram, el logrado instalarle windows xp (con un poco de hak) y lo pota con elegancio pero no me acomodo ms windows e probado barias tany distros pero quisiera saber cual me ayudara a sacarle el 100% a mi laptop les agradesco desde ya 

linux nuestro que estas en la web santificado sea tu kernel agase tu boluntad tanto en la mac como en la pc danos hoy nuestro softwere de cada dia y libranos de la tentacion de instalar microsoft windows amen http://minidistroslinux.blogspot.com/
    • Re: que vercion para laptop pentium 1

Escrito por espartaco el 16/03/2008 21:47

espartaco

Maestro Venerable

Envíos: 1719

hola quisieera que me ayudaran a saber que version debo elegir para mi laptop pentium 1, 5GB de disco rigido,  128MB de ram, el logrado instalarle windows xp (con un poco de hak) y lo pota con elegancio pero no me acomodo ms windows e probado barias tany distros pero quisiera saber cual me ayudara a sacarle el 100% a mi laptop les agradesco desde ya

Los compañeros del foro que han instalado "minis" hablan muy bien de la mini2004. Aquí tines un manual.

Un saludo.
      usuario linux 377353. Blog: http://espartacolinux.blogspot.com/
      • Re: que vercion para laptop pentium 1

Escrito por joaquinsu200 el 18/03/2008 18:58

joaquinsu200

Iniciado Nuevo

Envíos: 11

Los compañeros del foro que han instalado "minis" hablan muy bien de la mini2004. Aquí tines un manual.

Un saludo.

yo la he instalado y parece un p4 a 2,8, mi viejo portatil ha resucitado y va mejor que el nuevo, aunque aún tengo problemas con la conexión a internet por USB, pero bueno eso es otra historia.

lo recomiendo el guadalinex mini 2004 el mini v3 no me ha dejado instalarlo.

Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3387
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858