Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

ayuda con KDE

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por UlisesTopo el 17/03/2008 00:54

UlisesTopo

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

hola gente esta ves nececito de su ayuda para saber si se puede instalar KDE en guadalinex mini 2004 tengo coneccion a internetde 512kb por segundo y tanbien tengo una copia de el cd su plemantario KDE de guadalinex v3 (no tengo lector de dvd) les agradesco desde ya

linux nuestro que estas en la web santificado sea tu kernel agase tu boluntad tanto en la mac como en la pc danos hoy nuestro softwere de cada dia y libranos de la tentacion de instalar microsoft windows amen http://minidistroslinux.blogspot.com/
    • Re: ayuda con KDE

Escrito por ehitman el 17/03/2008 19:32

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Hola,

hola gente esta ves nececito de su ayuda para saber si se puede instalar KDE en guadalinex mini 2004 tengo coneccion a internetde 512kb por segundo y tanbien tengo una copia de el cd su plemantario KDE de guadalinex v3 (no tengo lector de dvd) les agradesco desde ya

en un mensaje anterior dices que tienes un Pentium con 128 de RAM. Si es en ese ordenador en el que quieres instalar KDE, mejor olvídate y sigue con IceWM (el que trae Guadalinex Mini 2004).

Como mucho podrías instalar XFCE, que va bastante bien con esa cantidad de memoria. He instalado la última versión de Debian con XFCE en un Pentium2 con 128 de RAM y, como te digo, va muy bien.

Saludos.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por UlisesTopo el 19/03/2008 01:16

UlisesTopo

Iniciado Nuevo

Envíos: 23

Hola,

en un mensaje anterior dices que tienes un Pentium con 128 de RAM. Si es en ese ordenador en el que quieres instalar KDE, mejor olvídate y sigue con IceWM (el que trae Guadalinex Mini 2004).

Como mucho podrías instalar XFCE, que va bastante bien con esa cantidad de memoria. He instalado la última versión de Debian con XFCE en un Pentium2 con 128 de RAM y, como te digo, va muy bien.

Saludos.
        gracias por el consejo pero me podrias decir como instalar xfce

linux nuestro que estas en la web santificado sea tu kernel agase tu boluntad tanto en la mac como en la pc danos hoy nuestro softwere de cada dia y libranos de la tentacion de instalar microsoft windows amen http://minidistroslinux.blogspot.com/

Escrito por ehitman el 19/03/2008 14:15

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

gracias por el consejo pero me podrias decir como instalar xfce

Si lo que quieres es instalar Debian con XFCE, bájate de esta página (imágenes de Debian) el último disco que aparece. Con ese disco y una conexión a internet, en poco más de una hora tienes una Debian estupenda con XFCE.

Si quieres instalar XFCE en Guadalinex Mini 2004, tendrás que añadir repositorios nuevos, ya que los repositorios originales de la mini ya no existen. El amigo miguelbf ha puesto en varios hilos del foro unos repositorios para sustituirlos. Por ejemplo:

http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/17143/

De todas formas, te digo que la mini2004 está muy bien tal y como viene. En cuanto le pilles el manejo, verás que es una maravilla. A mi me encanta....

Saludos.
          "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807