NO FUNCIONA BIEN GRUB
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola: He instalado guadalinex v4.1 en un disco duro esclavo en el disco duro maestro tengo windows. El GRUB creo que se ha instalado en el primer disco duro, el maestro. Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows. Al principio aparecía guadalinex en primer lugar y arrancaba en guadalinex, después cambié el S.O. y puse window y ahora no me permite seleccionar guadalinex. ¿Qué debo hacer para seleccionar guadalinex?
-
Hola,
¿no te han funcionado nunca los cursores en la pantalla del GRUB? No se si se podrá, pero prueba también con los cursores del teclado numérico.Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows.
Si el GRUB no te va bien, puedes probar con GAG.
Saludos y bienvenido.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Hola,
¿no te han funcionado nunca los cursores en la pantalla del GRUB? No se si se podrá, pero prueba también con los cursores del teclado numérico.Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows.
Si el GRUB no te va bien, puedes probar con GAG.
Saludos y bienvenido.
He probado también con las teclas del cursor del teclado numérico y no funcionan, creo que no funciona ninguna tecla, por lo que no puedo acceder a guadalinex-
He probado también con las teclas del cursor del teclado numérico y no funcionan, creo que no funciona ninguna tecla, por lo que no puedo acceder a guadalinex
Por curiosidad ¿tu teclado es inalámbrico?
Creo que lo mejor va a ser que instales GAG, se puede manejar incluso con el ratón.
Saludos.
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
He probado también con las teclas del cursor del teclado numérico y no funcionan, creo que no funciona ninguna tecla, por lo que no puedo acceder a guadalinex
Por curiosidad ¿tu teclado es inalámbrico?
Creo que lo mejor va a ser que instales GAG, se puede manejar incluso con el ratón.
Saludos.
Mi teclado es inalámbrico.
-
-
-
-
ANTEBO
Usuario Nuevo
Envíos: 3