Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

NO FUNCIONA BIEN GRUB

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por ANTEBO el 20/03/2008 12:36

ANTEBO

Usuario Nuevo

Envíos: 3

Hola: He instalado guadalinex v4.1 en un disco duro esclavo en el disco duro maestro tengo windows. El GRUB creo que se ha instalado en el primer disco duro, el maestro. Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows. Al principio aparecía guadalinex  en primer lugar y arrancaba en guadalinex, después cambié el S.O. y puse window y ahora no me permite seleccionar guadalinex. ¿Qué debo hacer para seleccionar guadalinex?

• Re: NO FUNCIONA BIEN GRUB

Escrito por ehitman el 20/03/2008 21:41

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Hola,

Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows.

¿no te han funcionado nunca los cursores en la pantalla del GRUB? No se si se podrá, pero prueba también con los cursores del teclado numérico.

Si el GRUB no te va bien, puedes probar con GAG.

Saludos y bienvenido.
      "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por ANTEBO el 20/03/2008 22:11

ANTEBO

Usuario Nuevo

Hola,

Bien el problema es que al arrancar el gestor de arranque GRUB no me permite cambiar el S.O. porque las teclas del cursor no funcionan en GRUB, por lo tanto arranca siempre el windows.

¿no te han funcionado nunca los cursores en la pantalla del GRUB? No se si se podrá, pero prueba también con los cursores del teclado numérico.

Si el GRUB no te va bien, puedes probar con GAG.

Saludos y bienvenido.

He probado también con las teclas del cursor del teclado numérico y no funcionan, creo que no funciona ninguna tecla, por lo que no puedo acceder a guadalinex

Escrito por ehitman el 20/03/2008 22:15

ehitman

Maestro Senior

He probado también con las teclas del cursor del teclado numérico y no funcionan, creo que no funciona ninguna tecla, por lo que no puedo acceder a guadalinex
          Por curiosidad ¿tu teclado es inalámbrico?

Creo que lo mejor va a ser que instales GAG, se puede manejar incluso con el ratón.

Saludos.
          "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por ANTEBO el 20/03/2008 22:19

ANTEBO

Usuario Nuevo

Por curiosidad ¿tu teclado es inalámbrico?

Creo que lo mejor va a ser que instales GAG, se puede manejar incluso con el ratón.

Saludos.

Mi teclado es inalámbrico.

Escrito por ehitman el 21/03/2008 21:43

ehitman

Maestro Senior

Mi teclado es inalámbrico.
              Busca en la BIOS algo parecido a "Keyboard USB" y comprueba que no esté desabilitado.

Saludos.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807